Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
erupcionvolcanica
0 Kudos

QUE SON LOS EMPEINES EN LA PIEL??EXISTE ALGUN REMEDIO PARA ELLOS??

HOLA!!! POR FAVOR,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SON LOS EMPEINES EN LA PIEL Y SI EXISTE ALGUN REMEDIO CASERO PARA CURARLOS??

GRACIAS ADELANTADAS!!!
Hola

Hola

~~~DADDY YANKEE,El CANGRI~~~
Platino Brillante
chispita702

Re: QUE SON LOS EMPEINES EN LA PIEL??EXISTE ALGUN REMEDIO PARA ELLOS??

subiendo tema

ojala alguien sepa

Platino Brillante
marisul369

HOLA, EN UNA OCASION UN HERMANO MIO ESTUVO EN LA LUCHA LIBRE Y LO CONTAGIARON CON ALGO QUE LE LLAMABAN EMPEINE ERA COMO UNA MANCHA ROJA QUE SE AGRANDABA CADA VEZ QUE SE RASCABA DESPUES Y NO SUPE COMO SALI YO CONTAGIADA FUI AL DOCTOR Y ME RECOMENDO "BLUE STAR" ES UN UNGUENTO QUE LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA SI NO LO VES PREGUNTALE A LOS ENCARGADOS OJALA TE AYUDE CUANDO TE LO PONES SIENTES QUE TE QUEMA PERO VALE LA PENA PORQUE SI SE QUITA.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Senior
erupcionvolcanica

UN MILLON DE GRACIAS!!!BUSCARE ESE UNGUENTO A VER SI ME FUNCIONA,GRACIAS NUEVAMENTE!!!:cara_yes:
Hola

Hola

~~~DADDY YANKEE,El CANGRI~~~
Miembro
nycelia

Miembro
nycelia

kiero saber algun remedio para el empeine
Miembro
nycelia

kiero saber un remedio para los empeine
Cristal
thewitch

Pues mi abuelita decia que el ajo era muy bueno para eso,pero que tenias que hecharte a cada rato hasta que desapareciera,pero se de un spray muy bueno,lo venden el wal mart y lo encuentras en el lugar donde venden producto para pies de atleta.se llama lamisil.
sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Junior
puertorachulita

Hola mi vida te compadesco ya que yo padeci de esos malditos empeines por muchos años mi madre me llevaba al doctor y no encontraban nada que me lo curara yo lloraba porque el picor era horrible eran rojos con pelotitas alrededor y medaban en todo el cuerpo ya hasta los doctoren decian que ra cancer pero en aquellos tiempo en mi pueblo era horrible ir al doctor bueno del sufrimiento de mi mama y mio que ya no aguantaba el picor ella me los curos sabes con que con la saliva de ella ..ella me decia bacteria mata bacteria ..lo hizo con tanta fe que se me secaban y no me dolian tanto ..Ya cuando cumpli mis 18 años me vine para estados unidos y no me saliron digo yo que no puedo vivir en el tropico soy de puerto rico tal vez la agua salada el aire de alla me daba esas empeines y si son contagiosos ya no me salen solo cuando llega verano donde radico ahora me salen pelotitas pero no son grandes para mi es el tiempo caliente y tu tipo de piel .....Dile a tu mamita que te las cure con su salivita con mucho amor y fe a mi me fusiono yo sufri mucho con ellas toda mi familia se quedaba asombra cuando se me secaban y se desaparecian ..suerte amiga!!!!! dejame saber....
Junior
puertorachulita

Oh se me olvido decirte cuando fui a puerto rico de visita hace 15 años atras me salio uno bien pero bien grande en el mismo centro del pecho arriba me volvi loca todo el mundo alla decia oh eso es um empeine me picaba como loco desde ese tiempo no he vuelto a puerto rico y no me ha salido ninguno asi de grandote es el tropico no se donde vives.....Bueno suerte y bacteria mata bacteria .....