Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marce36
0 Kudos

QUIEN SAVE ALGUN REMEDIO PARA MEJORAR LA VISTA

Un saludo a todas las amigas, necesito nejorar mi vista, si alguien save de algun dato se agradece.
Plata
biancaloveu

vista

Como no sé que tipo de problema tienes en tu vista , aqui te dejo varios remedios tu eliges el que mejor te ayude. Si no es ninguno de estos me avisas para ver como te puedo ayudar.

Antifaz de lavanda para los ojos cansados

Introducción:
Cuando se tienen los ojos cargados tras horas de forzar la vista, este antifaz de lavanda es enormemente relajante.

Ingredientes:
Un antifaz de algodón a modo de saquito
Semillas de lino
Lavanda

Preparación:

Llenar el antifaz con las semillas de lino y la lavanda.

Uso:
Sentarse, ponérselo y quedarse así 10 o 15 minutos.

Remedio para los ojos irritados

Ingredientes:
1/2 vaso de agua destilada
4 pétalos de rosa
Una pizca de sal
Una cucharadita de flor de manzanilla

Preparación:
Cubrimos los pétalos de rosa, la manzanilla y la pizca de sal con el agua destilada. Movemos un poco y dejamos reposar 5 minutos. Lo colamos a otro recipiente y con un algodón nos lo aplicamos en los ojos y dejamos secar al aire.

Baños oculares de manzanilla y pétalos de rosa

Introducción:
Con unos arándanos, lecitina de soja, yogur y zanahoria podemos preparar un licuado estupendo para la vista. Y para cuando tengamos los ojos malos o cansados tomar nota del siguiente remedio.

Ingredientes:
Manzanilla
Pétalos de rosa

Preparación:
hacemos una infusión de manzanilla y pétalos de rosa. Cuando esté templada, se echa en una bañera ocular y se hacen unos baños.

Junior
esefra

Re: QUIEN SAVE ALGUN REMEDIO PARA MEJORAR LA VISTA

Hola amiga  que clase de problemas tienes en los ojos ? llorosos vista borrosa o cansada  por que se de un tratamiento muy bueno pero tengo que saber  exactamente lo que te pasa escribeme y conversamos estelaraba@hotmail.com
Junior
marce36

Les agradezco sus sugerencias, lo que me aproblema es que soy corta de vista, la verdad no se si hay alguna herba que sirva para ir mejorandola nuevamente.

Gracias y bendiciones.

Diamante
BABY5666

Pienzo que comer zanahoria te ayudaria tambien. :cara_yes:
Miembro
sebulises

mira yose que es bueno si conoses el betabel unas bolas queson moradas que poresen se bollas si las conoses son buenisimas pora se cuperr la bista las pelas y luego las coses y te tomos el agua con uso del dia el agua se pone color roja y sabe rica y es buena
Cristal
eliethc

:cara_yes:
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Junior
marce36

Gracias por sus consejos, los voy hacer todos.
Miembro
karlhil

Te has hecho la pregunta: ¿Necesito usar anteojos para ver bien? La respuesta es "no necesariamente". Existen diversos ejercicios que recuperan la visión, incluso hasta los problemas mas complicados que existen...............

http://es.shvoong.com/medicine-and-health/ophthalmology/1839923-necesitas-usar-anteojos-para-ver/
letira
Temas: 3,207

SIGUE LOS CONSEJOS, SON IMPORTANTES, SINO TE DAN RESULTADO TIENES QUE IR A UN OFTALMOLOGO Y HACERTE MEDIR LA VISTA, LA UNICA FORMA DE QUE PUEDAN VER MEJOR Y NO PIERDAS LA VISION. SUERTE