¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dardalia
0 Kudos

QUISIERA UN REMEDIO PARA LA FLACIDEZ

TENGO MUCHA FLACIDEZ DEBIDO A MIS EMBARAZOS NO ESTOY GORDA SOLO ME CUELGA ALGO DE PIEL.QUISIERA ALGO PARA ENDUREZER MI PIEL.DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
Junior
yamirita29

Re: QUISIERA UN REMEDIO PARA LA FLACIDEZ

Esto que te voy a dar es buenisiimo para la flacidez del estomago, siguelo al pie de la letra y veras los resultados

Ingredientes:

1 litro de alcohol

1/4 de alcanfor o alcohol alcanforado

1 capsula de eter, (Las capsulas de eter me las trajeron de mexico, Tijuana, alli las venden sin recipe)

1 manojo de romero fresco

una cascara completa de platano macho verde

1 manojo de perejil

Colocar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio el cual vas a cerrar y a agitar. Colocar el envase en un sitio oscuro y no muy frio ni caliente (Debajo del sink de lavar platos en buen sitio) y lo dejas alli por 15 dias. Despues te lo colocas en el estomago, las caderas y los muslos todos los dias despues del baño.

Necesitas y constancia y veras resultados

Yami

Miembro
dardalia

gracias yamirita pero las capsulas de eter son las mismas de alcanfor .espero tu respuesta.
Diamante
montenier

me interesa saver q es el eter:cara_sonrojada:

body>
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

NO MAMITA ESAS NO SON LAS CAPSULAS DE ETER SON OTRAS

LAS CAPSULAS DE ETHER SON COMO EL AMONIACO .,SON FUERTES DE OLOR.. PERO A MI ME DIJERON QUE SON BUENAS QUIEN SABE  NO SABRIA DECIRTE.

Plata
adelanoval3

QUISIERA UN REMEDIO PARA LA FLACIDEZ

Escrito por dardalia:
TENGO MUCHA FLACIDEZ DEBIDO A MIS EMBARAZOS NO ESTOY GORDA SOLO ME CUELGA ALGO DE PIEL.QUISIERA ALGO PARA ENDUREZER MI PIEL.DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.

Combate la flacidez con poco dinero

Photodisc
Al bajar de peso la piel se afloja. Por suerte hay remedio.

Tradición europea

La crema corporal de Nivea es uno de los secretos de belleza más eficaces y económicos del viejo continente. Aunque no se absorbe con facilidad, sus resultados se aprecian rápidamente. Sus cremas reafirmantes oscilan entre los cuatro y seis dólares.

Desafía la ley de la gravedad

La loción corporal Tono Uniforme de Avon Body cuesta nueve dólares, pero hace maravillas: reafirma, hidrata y tonifica todo el cuerpo al mismo tiempo. Fue creada especialmente para mujeres mayores de 25 años.

Nutre tu piel

Si tienes la piel seca Nutrifit de la gama Body Expertise de L’ Oreal Paris, le devolverá la elasticidad a tu piel. Su potente fórmula compuesta de xeralípidos y par elastyl, dos nutrientes esenciales para tu piel, tonifican y reafirman las capas superiores de la dermis por sólo $7.99.

Tersa y sedosa

Dove es nacionalmente conocido por sus jabones de baño, pero recientemente lanzaron Body Silk, una crema de rápida absorción que hidrata profundamente restaurando los tejidos de la piel. Lo mejor es su precio, apenas cuatro dólares.

REAFIRMAR LOS TEJIDOS CON FLACIDEZ

Puedes reafirmar los tejidos mediante gimnasia realizada de manera constante, y que incluya el fortalecimiento muscular de todo el cuerpo, a parte pueden darte masajes en las zonas afectadas con las siguientes esencias mezcladas con aceite vegetal (girasol, almendras, oliva):

- Esencia de limón (Citrus limonum).

- Esencia de geranio (Pelargonium odoratissimum).

- Esencia de romero (Rosmarinus officinalis), no usar en el embarazo ni en personas muy nerviosas o con epilepsia.

- Esencia de pimienta negra (Piper nigrum), puede dar reacción en la piel, probar primero con una gota mezclada con el aceite.

Se elegirán tres de las esencias, se echarán dos gotas de cada una, se mezclará con el aceite y se dará un masaje vigoroso durante media hora aproximadamente, dos veces al día.

Si se desea usar sólo por vía interna, es decir tomado, se pondrá una gota de tres de las esencias en un vaso de agua templada y se tomará tres veces por día.

A parte de todos éstos consejos debes cambiar la dieta, evitando las grasas, teniendo en cuenta también que el queso fresco y el exceso de lácteos producen celulitis, son aconsejables las verduras crudas y las escaldadas durante unos segundos, pues ambas formas son astringentes sobre el organismo, también el limón es muy beneficioso.

Por último decirte que las duchas por la mañana con agua fría son una maravilla, si te impresiona mucho puedes empezar con agua caliente y terminar con la fría, siempre se debe hacer por la mañana pues por la tarde o la noche te alteraría el sueño ya que el agua fría es estimulante del sistema nervioso. El agua caliente favorece la obesidad y la flacidez de los tejidos.

Los gimnasios constituyen una excelente alternativa para vencer la flacidez, ya que en ellos es posible realizar una serie de prácticas que contribuyen a tonificar los músculos y mejorar su volumen -como gimnasia localizada, pesas, natación y bicicleta-.

Aki un texto ke gustes
Senior
carobaba

Yamirita, todos estos elementos se maceran y se ponen en el frasco de cristal o tal como vienen los metemos, en este caso como se aplican en la piel?

Acero
beadis

Esta receta la utilice en mis embarazos y si funciona!!!:cara_yes:

solo que debes de ser constante como dice yamirita!! saludos

Escrito por yamirita29:

Esto que te voy a dar es buenisiimo para la flacidez del estomago, siguelo al pie de la letra y veras los resultados

Ingredientes:

1 litro de alcohol

1/4 de alcanfor o alcohol alcanforado

1 capsula de eter, (Las capsulas de eter me las trajeron de mexico, Tijuana, alli las venden sin recipe)

1 manojo de romero fresco

una cascara completa de platano macho verde

1 manojo de perejil

Colocar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio el cual vas a cerrar y a agitar. Colocar el envase en un sitio oscuro y no muy frio ni caliente (Debajo del sink de lavar platos en buen sitio) y lo dejas alli por 15 dias. Despues te lo colocas en el estomago, las caderas y los muslos todos los dias despues del baño.

Necesitas y constancia y veras resultados

Yami

Diamante
manolihm

gracias muy interesante
Plata
tajini

Gracias por las recetas.