Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
iliana222
0 Kudos

QUITAR EL HAMBRE

Hay algún remedio casero fácil y económico para quitar el apetito sobre todo la adicción por lo dulce?
Papel
acuaticamarina

Re: QUITAR EL HAMBRE

jajaja :cara_risa:hay amiga estamos en las mismas....yo quiero algo tambien para que me quite este apetito y ami tambien me gustan los dulces:cara_sonrojada:esperemos que alguen nos ayude.
Plata
angela969

Tomar agua. Cuando sientan hambre entre comidad tomen agua, les aseguro que despues de una semana de no aguantarse el hambre y no probar dulces, desaparece la sensacion.
Junior
wiyuvalda

dejame consegirte el correo donde compre un libro que te ayuda a bajar de peso, y te ayuda a comer balanzeado en verdad funciona el lbro se llama LAS DIETAS ENGORDAN, COMER ADELGAZA te contesto pronto lo encuentre.
Cristal
cefe82

cuando lei el titulo dije: bueno aqui esta lo que ando buscando, y nada, ya habra alguien que de un buen remedio para queitar el apetito......bueno creo que eso se quita comiendo, no ya en serio, yo tmabien necesito ese remedio. saludos.
Papel
acuaticamarina

baomos chicas:cara_bizco:
Junior
wiyuvalda

en verdad es cierto solo que univision no me deja poner el nombre del lugar donde lo compre, pero aqui esta mi correo electronico para que me pregunten, yo pesaba 184 libras y ahora peso 146 en verdad bajas 10 libras en 2 semanas escribanme y les envio el correo donde lo compre. wiyuvalda@univision.com este es mi correo.
Papel
acuaticamarina

:cara_yes:smileysurprised:k gracias

Cristal
eliethc

pero mas omenos de que se trata el libro osea que dietas que comes

escrito por:wiyuvalda
en verdad es cierto solo que univision no me deja poner el nombre del lugar donde lo compre, pero aqui esta mi correo electronico para que me pregunten, yo pesaba 184 libras y ahora peso 146 en verdad bajas 10 libras en 2 semanas escribanme y les envio el correo donde lo compre. wiyuvalda@univision.com este es mi correo.
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Junior
so73sa

ese libro yo lo lei y es mentira es imposible que hagas todo exactamente como te sugieren no hay como   lo natural yo te recomiendo que tomes la linaza cuando tengas hambre y mucha agua veras como te sientes satisfecha y aunque quieras comer mas ya no lo acepta tu cuerpo. ve los consejos que doy en esta pregunta sobre la linaza.