Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nighthowk1
0 Kudos

Que es bueno para darles a los perros contra las pulga

Si,yo se que en el mercado hay muchos productos  que se le echa en la piel a los perros contra las pulgas pero a mi no me gusta echarle en la piel  esta clase de venenos,quiero algo natural y que se pueda dar a tomar.Gracias

Senior
dazuly

Re: Que es bueno para darles a los perros contra las pulga

Para combatir las pulgas, baña a tu perro con jabon de olor y dejalo embarrado de jabon (tratando de hacer mucha espuma con el jabon) por 20 minutos y luego le saca el jabon con abundante aguas, las pulga se mueren con el jabon de olor.

Diamante
nighthowk1

Gracias por tu respuesta, pero el problema es cuando sale al patio vuelve y se le suben.saludos

Cristal
maryyy2000

Pues si no te gusta ponerle nada a tu perro,, entonces debes de comprar un liquido especial
para poner en el patio de tu casa, sobre todo en las partes que ande tu perro,, tambien hay un producto especial para poner dentro de tu casa y no es da~ino para tu perro, no se donde vivas, pero pregunta en Home Depot.. ahi venden muy buenos productos... suerte
Acero
mavari

Hola, lei en un articulo  que 1 diente de ajo picado en el agua que el perro toma a diari es buenisimo; yo intente darselo a la mia pero me saco los pedacitos asi que lo parto a lo largo en 2 o 4  pedazos depende del grosor y se lo pongo al fondo de la garganta y le sostengo la trompa para que no me los devuelva; aun no he visto resultados pero de seguro no le hara daño. Suerte si lo intentas, feliz tarde :cara_burlon:.
Junior
karmelita

Aunque le des cosas al perro no se le van a quitar las pulgas porque se entierran y si no conbates esos animales que estan escondidos no se le van a acabar, tienes que matarlos con algo  pidele a tu veterinario que te sugiera algo efectivo y ahi vas a acabar con el problema,
SUERTE!!!!!
Junior
wasibiri

Que puedo usar para perritos con 6 semanas de nacido?
Diamante
topazio13

[ Editado ]

Dicen que es bueno aniadirle ajo a la comida del perro... espero que no le disguste al perrito y se lo coma.

Mensaje editado por topazio13

Diamante
topazio13

Tambien he leido que el olor del cedro espanta a las pulgas.  Algunas camitas para perros vienen con relleno de raspaduras de cedro ("cedar").