¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
xiomy2116
Temas: 508
Kudos: 5
0 Kudos

Que es bueno para dejar de sudar por las axilas?

Hola chicas del foro??? me pueden ayudar con esto por favor! quiero saber que es bueno para dejar de sudar por las axilas ya que cuando me pongo camisas me sudan mucho y se ve bien mojado abajode mi brazo eso me hace pasar mucha verguenza....me puede ayudar?
Diamante
BABY5666

Re: Que es bueno para dejar de sudar por las axilas?

Yo simplemente me unto jugo de limon.

Junior
ive021

Holaaa Lei tu mensje y tenia el mismo problema q tu, no es algo natural pero a mi me ayudo bastante. se llama ALMY deodorant y es hipoalargenico.. Espero te funcione a mi me cayo de maravilla.. cuidate mucho, dios te bendiga ive021
xiomy2116
Temas: 508
Kudos: 5

y donde consigo ese desodorante si vivo en USA......ojala me ayudes.!
Junior
jannelle1981

Hola! Puedes aplicarte polvo de bebe, después de aplicarte tu desodorante.
Miembro
rama82

hola yo tambien tengo ese problema y lo mismo me pregunto que es bueno para dejar de sudar, ya que dan remedios de desodorantes pero es dificil de encontrarlos al menos yo dodnde vivo no lo puedo conseguir, como el maxim el perxpirex, cloruro de aluminio pero yo no los puedo conseguir,es muy dificil vivir cone ste problema ,asi que estamos en las mismas,espero encontrar algo bueno,adios.
Miembro
emanuelss

Mira ami me pasaba lo mismo, intente con todo tipo de antitraspirantes y la verdad nunca vi resultados un dia busque en internet y escontre esta paginapreventsweatng.com no se si a todos les sirve pero la verdad ami si me funciono
Junior

hola yo tambien  tengo el mismo problema lo que ami me ayudo es el drysol  este solo lo consigues con reseta medica ho tanbien compra en la farmacia el certain dry este te lo aplicas por la noche y segun el efecto es para 3 dias es pero te ayude por que yo te entiendo es algo desesperante horribleeeeee suerte
Cristal
yndara

el jugo de limon es muy bueno
Miembro
edaxarpeo

tengoo una pregunta , tu que  recomiendas  la pagina de internet, compraste el libro o como le hiciste para saber cual era el remedio ,por que en la pagina no encontre nada que te hable acerca de como prevenirlo.