¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
estherbo

Re: Que es bueno para dejar de sudar por las axilas?

Un remedio casero para este mal, seria aplicarte bicarbonato de sodio, si es que no tienes en casa talvez tendras chuno (el almidon de la patata), seria como un talco natural, y no te causaria alergias.
Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Miembro
dechilena

amiga linda ponte bicarbonato de sodio, te quita la transpiracion y el mal olor.

saluitos

Miembro
edaxarpeo

hola  , pero tengo una duda respecto ala pagina la q recomiendas para ya no sudar la pagina  preventsweatng.com , lei el contenido y todo. pero mi pregunta es que si tu tuviste que comprar el libro , o como ?? espero q me respondas lo mas rapido posible gracias
:smileyvery-happy:
Miembro
canchirulita

Mira yo tenía el mismo problema hasta que encontré un desodorante que lo venden en las farmacias se llama MAXIM. Corinita
Miembro
maryenky

Hola, Podrias decirnoss exactamente como funciona el remedio o que es la cura para dejar de sudar. Se te agradeceria mucho...
Miembro
josemarc

usen una mezcla al 50% de locion de zinc y alcohol boricado.... si no les produce alergia (esto lo veran durante una semana de uso y le pasa a muy pocas personas) estan de suerte... ni desodorante les hara falta. aunque si quieren se aplican la locion y pasados 5 minutos cuando el poro este tupido el desodorante....

Piensen que el cuerpo tiene que sudar para termoregularse... si no es por las axilas a saber por donde le va a dar por salir al agua.... suerte!

Miembro
josemarc

emanuelss... si recomiendas un ebook podrias ponerle un link en alguna pagina y nos lo descargamos gratis chico... o eres tu el que lo vende? si es asi danos alguna pista guapo.. saludos.
Miembro
josemarc

emanuelss... si recomiendas un ebook podrias ponerle un link en alguna pagina y nos lo descargamos gratis chico... o eres tu el que lo vende? si es asi danos alguna pista guapo.. saludos.
Miembro
thaisbelita

Hola soy de Venezuela, yo he recibido muchas opciones para tratar este mal, pero ninguno de los productos los puedo conseguir aqui en mi pais.. si sabes de alguna manera en q los pueda conseguir por favor avisame.. estoy desesperada..
Papel
rockstar36austin

Hey! un producto algo carito pero 100% seguro de k dejas de sudar es el BOTOX, pregunta y veras, ahora k algo mas barato pues actualmente hay infinidad de desodorantes clinicos ya sin receta que se venden en cualquier farmacia, serio hay algunos muy buenos solo k en lugar de pagar 2 0 3 dolares k es mas o menos lo k cuestan pagaras entre 8 o 10, pero valen la pena, son fuertes y no irritantes, la verdad k eso de el limones y no se k otras tantas cosas solo te arriesgas a k se te manche la piel o te de una alergia de aquellas, pero en fin cada kien. saluditos.