¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
minani
0 Kudos

Que es bueno para diarrea en niños

Alguien sabe que sirve para la diarrea en un niño de 6 años de edad?, no tiene dolor de estomago ni fiebre, solo tiene dos dias con diarrea...Me podria decir que darle Por favor>>>>...

Gracias ....minani....
Bronze
makotoki

Re: Que es bueno para diarrea en niños

dale atomar cocacola eso es bueno para parar la diarrea
Diamante
rosiollamas

Minani... Yo se q el Baby Percy es buenisimo para cortar la diarrea... Lo acabo de ver q lo venden en la Kmart y Walmart... Digo.. porq no lo habia visto.. antes en Ensenada eso era lo q usaba...

Tambien lo q te dice Makotori , de la Coca cola pero con una cucharadita de maizena.. asi es como me sabia el remedio.. q se corta la diarrea..

No dejes de darle sueros ... si no tienes..
Hazle un suero casero.. en una jarra vacias el contenido de una botella de agua mineral, con el de una 7 up o Sprite.. Eso es como un suero... Me paso ese tip mi Doctorcita favorita..

Espero q se recupere el niño..
Mientras voy a buscar en la web q mas sirve para eso..

Bendiciones..
Bronze
chika04yuo

SI LA COCA COLA CON UNA MITAD DE LIMON  ES MUY BUENA PARA LA DIARREA.
Plata
biancaloveu

Diarreas en chiquillos

1- Te de cogoyo de guayaba sin miel o azucar.   Es muy efectivo.  Hervir la hoja nueva del guayabo ( cogoyo) y suministrar x cdtas.

2- Se pone a hervir 1 onza de arroz unos 10 min en 2 tzas de agua , hasta que se reduzca a 1 tza a fuego lento.   El agua se le da al chico.

3- Prepare una horchata de yuca cruda , agreguele un poco de jugo de limon agrio y desmenuzele unas ramitas de yerbabuena.   Tomelo , normalmente una sola vez es suficiente , pero puede repetir si es necesario.

4- Los teses de petalos de rosas , calientitos , son magnificos contra las diarreas.

Papel
minani

Gracias amigas a todas y cada una de ustedes, hise de todos los remedios que me recomendaron y gracias a Dios se le corto la diarrea a mi niño, ya saque copia de todo lo que me dijeron, para tenerla siempre a la mano, ya que me desespero muy facilmente cuando algo asi les pasa y no se de momento que darles....Muy agradecida con todas...

Muy buena noche amigas y muchas gracias...Bendiciones...minani....