Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
keidi12
0 Kudos

Que es bueno para el mal aliento.....

hola gracias por su respuesta... me gustaria saber k planta es buena para el mal aliento, ya k tambien hay reflujo acido y no muy buena digestion, quiza tambien algo para el estress? si no es mucho pedir, de nuevo gracias por su respuestas... con cariño   :cara_coqueta:
Plata
biancaloveu

Re: Que es bueno para el mal aliento.....

MAL ALIENTO:

Dentífrico casero

Introducción:
Con bicarbonato y perejil puede elaborarse el mejor dentífrico para sanear, blanquear y limpiar los dientes.

Ingredientes:
2 cucharaditas de bicarbonato
2 cucharaditas de perejil

Preparación:
Cortar el perejil con un cuchillo, muy finito, para que quede suelto y no apelmazado, y mezclarlo a partes iguales con el bicarbonato.

Uso:
Mojar el cepillo y empaparlo en la pasta de bicarbonato y perejil, frotándose bien los dientes. El cepillado, por supuesto, debe repetirse tras cada comida. Este remedio se complementa con el enjuague bucal con infusión de salvia

PARA EL REFLUJO:
Ensalada de rábanos

Ingredientes:
Rábanos
Calabaza
Patata cocida
Zanahoria
Manzana
Cebolla
Aceite y sal a gusto

Preparación:
Trocear todos los ingredientes y mezclarlos en una fuente. Aliñar al gusto con sal y aceite.

STRESS:

Preparado vitamínico antiestrés

Introducción:
Un remedio antiestrés y vitamínico.

Ingredientes:
½ plátano (rico en potasio)
½ pera
5 fresas
1 cucharada de levadura de cerveza

Preparación:
Pelar la fruta y trocearla. Triturar todo en la trituradora.
Le añadimos 1 cucharada colmada de levadura de cerveza y removemos hasta mezclar todo bien.

Acero
argentinadivina

HOLA KEIDI... Y CON MUCHO CARIÑO TE RESPONDO . ALGO QE ME SIRVIO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!... FUE EL COMPLEJO-B.... PARA LA DIGESTION ES UNA MARAVILLA !! . ES  LO MAXIMOOOOOO!!!.... ASI DE GRANDE ES !! Y PARA LOS NERVIOSS??? .. UFFFAAAAAAAAA!!! NI SE DIGAAAAAAA!!! .. YO YA COMENSABA A  HABLAR SOLA ! DE TANTO NERVIOSISMO QE TENIA ,. DESDE QE CUIDO A PAPA QE ESTA EN CAMADO Y LO SAQUE DEL ASILO PARA CUIDARLO YO... ESTO ME TRAJO GRANDISIMO ESTRESSS!! .. HASTA LAS MANOS SE ME COMENSABAN A DORMIR CON EL MAL DE  MANO DE GATILLO...TODO SE FUE A LA BORDA ... Y COMENSE A TOMAR  600 MGS DE COMPLEJO-B Y LE FUI SUBIENDO .. A LAS 2 SEMANAS ME DI CUENTA QE YA NO HABLABA SOLA MAS . Y QE TABA TODO TRANQUIS!!!

PARA EL MAL ALIENTO . ENCONTRE DE MUCHO BENEFICIO LAS PASTILLAS DE ALFALFA Y TODO LO QE SEA VERDE .. TOMO MUCHO YERBA MATE .( TIPICA ARGENTINA)  Y TAMBIEN LAS PODES ENCONTRAR EN CAPSULAS!  ... SUERTE !!!
Cristal
nuevazelanda

keidi12:

El mal aliento puede tener muchos orígenes y es importante atenderlo médicamente. Ya se trate de amígdalas inflamadas, de sinusitis, de mala digestión o problemas dentales, el hecho es que es ocasionado por bacterias que producen sulfuro y es ésto lo que produce el mal aliento.

Muchas ocasiones una persona va con el doctor y éste receta un antibiótico que mata las bacterias que iniciaron una infección, digamos, en las amígdalas o anginas infectadas y que después se pasaron a los dientes ocasionado el mal aliento. La persona toma 10 días su tratamiento y las bacterias se mueren. La infección desaparece... sólo para regresar en menos de 30 días.

¿Qué podría estar ocasionado esta recurrencia? La respuesta podría ser tan simple como: "el cepillo de dientes". Así es. Un cepillo de dientes contaminado va a hacer que las bacterias que expulsó el antibiótico regresen a la boca y vuelvan a reproducirse. Para evitar este circulo vicioso, aquí te van dos remedios sencillos.

- Compra en la farmacia unas pastillas que sirven para desinfectar dentaduras postizas. Las hay de varias marcas. Puedes comprar de las más baratas. Cada noche, cuando te laves la boca, mete de cabeza tu cepillo a un vaso lleno de agua tibia. A continuación disuelve una pastilla para desinfectar dentaduras postizas. Estas pastillas contienen ingredientes que matan las bacterias y combaten los malos olores. Deja tu cepillo reposar toda la noche.

Por la mañana vuelve a lavar tu boca y vuelve a desinfectar tu cepillo para tenerlo listo para la noche. Durante siete días desinfecta día y noche tu cepillo con una pastilla cada vez. Después de ésto, desinféctalo solamente por las noches con media pastilla.

P.S: Si vives en los Estados Unidos puedes encontrar éstas pastillas en la mayoría de los $1 stores a un dollar por caja (mucho más económico que si lo compras en una farmacia).

- Durante el día bebe té verde o té negro porque ambos tienen un ingrediente que combate la formación de las bacterias que causan el mal aliento, además de que contienen otro ingrediente que protege el esmalte dental contra las cavidades.

NuevaZelanda 
Cristal
nuevazelanda

Cuidados en el hogar   

Se recomienda una higiene dental adecuada (especialmente el uso del hilo dental) y recordar que los enjuagues bucales no son efectivos para tratar el problema subyacente. Si usas un enjuague bucal debes comprar uno que no contenga alcohol.

El perejil fresco o una menta fuerte son con frecuencia formas efectivas de combatir temporalmente el mal aliento.

Además se recomienda evitar el consumo de cigarrillo.

Fuente: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003058.htm

El yogur natural cura el mal aliento

El yogur sin azúcar puede ayudar a combatir el mal aliento, las caries y las enfermedades de las encías, aseguró un grupo de científicos.

Investigadores japoneses descubrieron que comer yogur reduce los niveles de ácido sulfhídirco, una de las principales causas del mal aliento, en unos 80 voluntarios.

La clave es algunas bacterias activas que contiene el yogur, específicamente la Lactobacillus bulgaricus y la Streptococcus thermophilus.

Un total de 24 voluntarios que participaron en el estudio recibieron instrucciones estrictas sobre higiene oral, dieta y el consumo de medicamentos.

Pasaron dos semanas evitando el yogur y alimentos similares, como el queso.

Niveles de bacteria

Los investigadores entonces tomaron muestras de la saliva y capa de la lengua para medir los niveles de bacteria y componentes que causan el olor, incluyendo el ácido sulfhídrico

Los voluntarios comieron 90 gramos de yogur cada día, durante seis semanas.

Al final del estudio, los investigadores tomaron de nuevo las muestras. Encontraron que los niveles de ácido sulfhídrico habían disminuido en el 80% de los participantes.

Los niveles de placa y la enfermedad de las encías, gingivitis, eran significativamente más bajos entre los que comieron yogur.

El doctor Nigel Carter, director ejecutivo de la Fundación de Salud Dental británica, dijo que su organización "lleva tiempo recomendándole a la gente las ventajas del yogur sin endulzar como una merienda saludable, por lo que resulta bueno saber que tiene beneficios orales que antes desconocíamos".

La carie dental

El consumo frecuente de meriendas endulzadas es la principal causa de la carie dental, que puede provocar bastante dolor.

Aunque esta investigación todavía está en sus etapas iniciales, no hay duda de que el yogur sin endulzar proporciona una alternativa mucho más saludable que los dulces y el chocolate, y se recomenda a los que consumen meriendas que lo incluyan en sus dietas.

Una de cada cuatro personas sufre de mal aliento regularmente, mientras que 19 de cada 20 padecen de enfermedades de las encías en algún momento de sus vidas.

No obstante, la mejor manera de combatir el mal aliento es mediante la adopción de una buena rutina de salud oral. Esto implica cepillarse dos veces al día con pasta que contenga fluoruro, reducir la frecuencia de meriendas y bebidas con azúcar, usar hilo dental a diario y visitar al dentista regularmente.

Fuente: http://www.laguiamedica.com/cientifico.php?idtip=694

Saludos,

NuevaZelanda 

Acero
argentinadivina

:cara_burlon:
Senior
keidi12

gracias por sus respuestas... me encantaron todas muy buenas... a :cara_yes: biancaloveu..... tambien a :cara_yes: argentinadivina, voy a comprar el complejo B... tambien dios te bendice por cuidar a tu papa, k diosito te lo cuide y k tenga buena salud....  gracias a :cara_yes: nuevazelanda por el consejo de las pastillitas, tengo una pregunta crees k las puedo usar como enjuage bucal? ya k tengo un puente dental (postizo) y creo eso tambien causa el mal aliento... aunk tambien uso el enjuage regular... bueno me despido agradeciendo sus respuestas.... bye. :cara_copa:
Cristal
nuevazelanda

keidi12:

Si te refieres a las pastillas que recomendé para limpiar el cepillo de dientes (que también se utilizan para limpiar puentes dentales y planos)... NO, no lo puedes usar como enjuague bucal. Esas pastillas se usan únicamente para limpiar y desinfectar. Lo que sí puedes hacer es -cuando te vayas a dormir- poner tu puente dental en un vaso con agua y meter una de éstas pastillas y dejarlo reposar toda la noche.   

5-Minute Denture Cleanser Tablets by Polident  Anti-Bacterial Denture Cleanser Tablets by Efferdent  Plus Denture Cleanser with Fresh Burst Listerine Tablets by Efferdent

Saludos,

NuevaZelanda  

Escrito por keidi12:
nuevazelanda por el consejo de las pastillitas, tengo una pregunta crees k las puedo usar como enjuage bucal? ya k tengo un puente dental (postizo) y creo eso tambien causa el mal aliento... aunk tambien uso el enjuage regular... bueno me despido agradeciendo sus respuestas.... bye.

Senior
keidi12

???  :cara_bizco:  el puente es fijo ( no se mueve) bueno gracias por tu respuesta y hoy compre uno en la 99c.... :cara_yes:
Acero
lyoona

GRACIAS   A  TODAS   POR  SUS CONSEJOS TODAS  TIENEN  UNA  FORMA  MUY  ESPECIAL  DE  DARLOS, QUE  DIOS ME  LAS  BENDIGA  A  CADA  UNA  DE USTEDES SOLO   POR  EXISTIR.:cara_yes: