Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
rocio146
0 Kudos

Que es bueno para la ansiedad

Hay dias en que amanesco con una ansiedad terrribe pero ya no quiero tomar pastillas, algun remedio natural  porfavor
Platino Brillante
bunnyta

Re: Que es bueno para la ansiedad

infusiones de valeriana,tila, aceites de lavanda, flores de bach,pero sobre todo tratar de no estar tan estresado, evitar la cafeina y los grandes disturbios. Ke te tiene asi?.
Papel
marylusmile

Hola amiga Rocio pues yo lo que tomo es te de tila, en esos diAS de desesperacion, tmb es importante que hables o platiques con alguien sobre tus preocupaciones y hacer algun tipo de ejercicio ayuda. Suerte.
Papel
brunno1

ok:cara_yes:
Junior
alesia

Rocio el te de tilo es magnifico para estos casos tomate una taza antes de acostarte.
Junior
emanuelvargas

tuve el mismo problema. habeces me sentia bien, y habeces muy mal con la ansiedad. Lo que tienes que hacer es levantarte todas las mañanas a ser ejercisio (esto es muy importante). Platica con alguien, haz cosas que te relajen, y deja aquello que te disturba. No tomes cafeina, cocas, alcohol - todo aquello que te altere las venas. Intenta relajarte por que esto puede llegar hasta el insomnio. Tambien, tienen productos naturales que puedes tomar para relajarte. buscalos en ***********///////********//////******. lo unico que te puedo decir que este problema no solociona de un dia al otro. Para cambiar como estas viviendo, tendras que seguir haciendo todo esto por lo menos 6 meses a que notes la diferencia. Lo bueno es que va ser de manera natural - yo no tomo ningunas pastillas que me dio el doctor y estoy muy bien gracias a dios. Me puse la meta comenzando el primero de enero que ya no queria vivir asi, y lo hice. mas que nada, es la fuerza de voluntad y mente. es todo. gracias y espero que estes bien!
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Platino Brillante
rocio146

Hola Bunnyta  gracias por tu consejo lo seguire

Escrito por bunnyta:
infusiones de valeriana,tila, aceites de lavanda, flores de bach,pero sobre todo tratar de no estar tan estresado, evitar la cafeina y los grandes disturbios. Ke te tiene asi?.

Platino Brillante
rocio146

:cara_yes:

Escrito por alesia:
Rocio el te de tilo es magnifico para estos casos tomate una taza antes de acostarte.

Platino Brillante
rocio146

:cara_risa:Gracias muy buen consejo  no hay como lo natural que no caua dependencia  saludos  Emanuelvargas
Senior
dalayreal

El mejor remedio para convatir la ansiedad y la desesperacion.. es salir a correr ... sal y corre si te es posible en un parque...eso es lo mejor que puedes hacer para sentirte mejos pruebalo y te funcionara.!!!:cara_corazonensobre: