Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
crystal888
0 Kudos

Que es bueno para la flojera?

Hola a todas, bueno pues you tengo una pregunta, que es bueno para la flojera, me pongo hacer cosas, pero me siento bien cansada y bueno mi mama dice que es flojera y bueno yo tambien digo que soy flojita, cada 6 meses me inyecto complejo B y luego fui al doctor y me hizo analisis porque segun los sintomas que le describi era tiroides pero no salio que no tengo nada, bueno nomas diabetes, trato de comer mas o menos bien no digo que como muchas verduras y pues mi esposo me dice que en vez de llamarme Crystal me deberia de llamar dolores, porque todo me duele y me esta platicando y yo durmiendome, tengo dos hijos y trabajo tiempo completo pero desde que estaba en la escuela sentia este cansancio y los doctores no encuentran que sea y le echan la culpa a mis hijos y a mi trabajo, yo quiero mantener mi casa limpia pero no puedo, yo quisiera saber si es nomas a mi o a alguien mas le pasa, les agradezco sus comentarios.
Cristal
cefe82

Re: Que es bueno para la flojera?

Quizas lo que te falta es motivacion, sentirte apreciada, valorizada, trabajar, atender la casa, dos niños y querer estar lista para el marido como que cuesta, soy hombre y me llevo tiempo entender  a mi esposa, tambien quizas te ayude que aunque te sientas mal, quejate menos, al parecer tu marido se ha cansado de escucharte, quizas en lugar de inyectarte el complejo b lo deberias tomar constantmeente todos los dias, tomate un tiempecito para descansar, recargar la bateria, has ejercicio, eso te dara energia y  motivacion, deja de hacer trabajos en la casa y arreglate y pasa un buen tiempo con tu marido, que el sepa que sabes hacer algo mas que quejarte, ya se que no tienes ganas de hacer nada, pero si quieres superar esa situacion  tendras que dar pequeños pasos y pequeños cambios.  O A LO MEJOR SI QUE ERES FLOJA:cara_burlon: Y ASI TE QUIERES QUEDAR, PERO CREO QUE NO, YA DISTE EL PRIMER PASO EN PEDIR CONSEJO.:cara_yes:
Junior
crystal888

Gracias por tu comentario y espero no poner peros, ya que soy muy buena para poner pretextos a todo.
Crystal
Papel
corazonlindo33

La diabetes te causa cansancio. Tu trabajas, tienes familia, casa y que atender mil cosas mas. Me parece que tu marido deberia de tratar de entenderte mejor  y ayudarte mas para que tengas menos trabajo y mas energia. Creeme que lo que tienes tu es mucho trabajo que hacer y toma toda tu energia. Tienes que controlar tu diabetes a lo maximo, has ejercicio y trata de tener tiempo para ti sola. Deja los ninos a tu esposo y sal tu de compras con una amiga o solo a platicar. Quizas no te sientes motivada o atraviesas una etapa dificil en tu vida, busca que es. Consume vitaminas en general todos los dias.

Suerte!!!

Photobucket
Junior
crystal888

Muchas Gracias por los comentarios, de verdad ya me levantaron los animos y si es cierto, voy a dedicar tiempo a mi, porque todo se lo doy a los ni~os, mi trabajo y mi esposo, voy hacer lo posible de tomar vitaminas diarias, tengo pero se me olvida yo se que dicen que las ponga en el ba~o y luego me las tome, es bueno a veces platicarlo porque eso le da a uno animos a seguir adelante gracias de verdad.

Crystal