¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
20yansagas
0 Kudos

Que hago la picazon en mi garganta??

casi tengo 2 meses de tenerla , he tomado de todo lo que ha recetado el medico y nada,  me pica mucho la garganta, eso me causa MUCHA TOS, YA NO SE QUE HACER:cara_triste::cara_whatever:
Plata
biancaloveu

Okis

MALES DE LA GARGANTA ( varios )

1- Machaque raíz de jengibre, hiérvala y déjela reposar. Haga gárgaras con esta agua tibia.

2- Hacer gárgaras de la infusión hecha con la cáscara de la fruta madura llamada Granada.

3- Tomar té de Romero 3 veces al día.

4- Si logra tragar 2 cdas licuadas de cebolla cruda, le ayudará con el excosor , hinchazón o infección de la garganta. :smileyhappy:

Papel
20yansagas

Re: Que hago la picazon en mi garganta??

hola biancaloveu, te agradesco mucho tu consejo, lo hare, sobretodo lo del genjibre.gracias nuevamente.
Plata
cabrita46

Buenisimos consejos BIANCA, gracias.
Plata
cabrita46

tambien   cocer hojas de albahaca , y cuando haya hervido , le hechas miel y estracto de ajos
Papel
20yansagas

tambien para hacer gargaras? o se toma?

Escrito por cabrita46:
tambien   cocer hojas de albahaca , y cuando haya hervido , le hechas miel y estracto de ajos

Miembro
violeta33

hace poco enferme de lo mismo, la tos era demasiado, incluso no me dejaba dormir, probe miel natural con limon, jarabes, tequila con limon, me inyecte penicilina, pero mi mama me aconsejo algo que fue lo unico que me sirvio: hay una hierva que se llama gordolobo, la venden en las hierverias y cojes un poco y la hierves y te la tomas al siguiente dia veras la mejoria y si  tienes vaporub untante en la espalda, pecho y pies, vas a sudar pero te ayudara a quitar esa tos. creeme yo lo comprobe.
Papel
20yansagas

cuanto me alegro que te resultara, no sabes cuanto te envidio, tambien yo, paso las noches sin dormir por toser tanto.con que otro nombre se conosera tambien esa hierva?estoy en EL SALVADOR, aca no la he oido mencionar, con ese nombre.

Escrito por violeta33:
hace poco enferme de lo mismo, la tos era demasiado, incluso no me dejaba dormir, probe miel natural con limon, jarabes, tequila con limon, me inyecte penicilina, pero mi mama me aconsejo algo que fue lo unico que me sirvio: hay una hierva que se llama gordolobo, la venden en las hierverias y cojes un poco y la hierves y te la tomas al siguiente dia veras la mejoria y si  tienes vaporub untante en la espalda, pecho y pies, vas a sudar pero te ayudara a quitar esa tos. creeme yo lo comprobe.

Miembro
violeta33

hola yanci, si el gordolobo no es una planta muy popular, pero puedes ir a alguna hierberia y preguntar por ella, son unas hojitas pequeñas que tienen como una pelusita.

esper la consigas.,saludos

Plata
tajini

Hola Cabrita, me puedes decir como es el extracto de ajos? Lo compro o lo preparo?

Myspace Graphics