Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dora729
0 Kudos

Que hago para quitar los PIOJOS de mis nenas

Miren  ayer me di cuenta que mis hijas traian comezon y pos que me fijo y traian PIOJOS le comente a una mama de una amiguita de mis hijas y dijo que su hija habia tenido dijo cuando le platique ay yo pense que se le habian quitado a mi hija YYYYYY o OMG pos el contagio fue por ally, les espulgue con el peine especial y le saque como 8 grandes y muchos chiquitos, y hoy le salieron como 2 y muchos chiquitos le heche un shampoo para estos y no se le quitaron les compre el shampo TEA TREE oil a ver que pasa, pero por lo pronto ahorita las tengo envueltas en mayonesa  ya que tambien escuche que es bueno para eso alguien sabe cuanto tiempo se deja.

Gracias, si saben de otro remedio por favor haganmelo saber gracias.

;
Papel
eva1958

Re: Que hago para quitar los PIOJOS de mis nenas

yo pienso que lavarle su cabello 2 veces al dia y tambien le puedes poner un antiobitico en su craneo porque eso que le pegaron es una infeccion y asi el antibiotico le va ayudar bastante es uno que vender e nwalgreens son 3 en uno y el vinagre tambien le puede ayudar unicamente en su cabello  bueno si se mas cosas aqui las pongo bye

Bronze
yosi23

untale shampoo con sal y se lo deja un buen rato y luego le lava la cabeza ..

Miembro
jfilo000

Amiga, entiendo tus problemas y he pasado tiempo con los piojos. Tengo un niño y una niña y los dos han venido alguna vez con los animalitos odiosos. Les he puesto el remedio del vinagre, de envolver la cabeza con plástico paraque no respiren y algún qjue otro producto, pero al final lo que me solucionó el problema es un producto que se llama FuillMarks.

Créeme, desde que lo uso los quita y bastante rápido, ójala hubiese tenido ete producto antes. 

Espero haberte ayudado ya que ojala lo hubiesen hecho conmigo antes.

Saludos,

Josefina

Junior
turbogirl

Hola yo utilizo el te  de la planta del morivivi o el cundeamor estos amargan el craneo y no pican a los niños. Asi que mueren.

Plata
cabrita46

chicas pero para que se quiebran tanto la cabeza, solo metan los dedos en vinagre banco, y le pasan las manos mojadas en el vinagre por la cabeza de las chcias, y los piojos se van rapido, en menos de 8 dias ya no tienen nada se mueren hasta las liendres, que son los huevitos de los piojos, lo hacen 2 o 3 veces al dia, por 8 dias y ya veran, es un remedio eficaz y el mejor.

Junior
mendota71

Desde chiquita por alla por mi pueblo  como no tenian dinero mi mama nos ponia  spray para matar moscas  black flag  en las puntas y una bolsa de plastico  y todoos se morian  a mis hijos ese era mi remedio infalible

Marfil
evelinabril

ponles vinagre es un metodo conprobado.

Bronze
kralita14rbdtefy

Escuche en discovery home and health que solo tienes que poner en el cabello de tus niñas acondicionador dejarlo actuar (porq asi afecta el sistema respiratorio de los piojitos molestos y los atonta) y luego sin lavar la cabeza para un peine finito No se si funciona lo vamoa a provar con mis primitos pero puedes intentarlo :smileyhappy:
Miembro
milagros41

Os quiero comentar el producto que desde hace tiempo utilizo con mis hijos...se llama Fullmarks y es realmente efectivo...lo podeis encontrar en farmacias! además, con el pack, viene una lendrera que te facilita mucho el trabajo de quitar liendres...

Espero poder ayudar! saludos