Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
charly66
0 Kudos

Que paso con el este consejito de sabila entre el shampoo????

Hola les cuento que yo soy una adicta a este foro para ver sus consejos y me agradan bastante pero ay algo que paso ..
alguien aconsejo que para la caida del pelo poner la sabila entro el shampoo o sea la liguita de la sabila y se le descompuso el shampoo a mi mama pues yo fui la que le recomende esto porque lo lei aqui ..bueno que puedo hacer lo unico seguir biendo sus consejos y una de esas pueda que baya a parar al hospital...Jajajaja no se crean tambien tienen buenos consejos y se los agradesco a todas y todos..
Senior
sherry6

Re: Que paso con el este consejito de sabila entre el shampoo????

:cara_preocupado:
Junior
gorditaperolinda

a mi tambien me paso lo mismo q le hechara sabila al shampoo para la caspa y peor se me puso jajajja
Junior
elvinena

Lilypie 4th Birthday Ticker

Lilypie 2nd Birthday Ticker

Lilypie 1st Birthday Ticker
Papel
rockstar36austin

Asi es charly, deben de tener muchisimo cuidado con lo k recomiendan aveces, una persona recomendo popo de gallina para dejar de tomar, imaginate!!!!!!!!!!!!! pobre de la gente k la hizo, si no se fue al panteon se fue al hospital con una infeccion de aquellas, tambien para las k buscan consejos, sean mas logicas y fijense bien en lo k aqui algunas les recomiendan, busquen mas, digo, tienen el internet a la mano no? no se dejen llevar por remedios peligrosos, por k la cura magica no existe, y menos buscando remedios aqui,un remedio es para eso remediar algo, como una mancha en un pantalon, o algo para las hormigas o k ponerle a una maceta o como arreglar esto o k ponerle a esto, pero ya ablando de salud y mas en enfermedades graves, mejor vean a un doctor, es lo mas sano saludable y seguro para todos, claro es solo mi humilde opinion.
Miembro
rosmarti

Mira no se si ya solucionastes el problema de tu mama pero yo estuve usando el vinagre lo coloco el dia que me voy a lavar el cabello y los aguanto los mas que puedo una dos o tres hora luego lo lavo con shampoo a mi me ha resultado y a mi amiga tambien.
Plata
cabrita46

a mi tambien me da resultado lo del vinagre aunque huele un poquito rarito
Junior
limoncit0

:cara_bocacerrada:
Senior
chachubela

el vinagre es muy bueno pero lo tienes que usar como ultimo enjuage en una dilusion de dos cucharadas por litro de agua. para la caspa es bueno el enjuage bucal como listerin el original, pero cuidado con los ojos por que arde muchisimo.
Miembro
kittyjesus

miren chicas soy nueva en el foro pero me gutaria darles mi opinion, no se como le salio mal el shampoo pero yo desde que nacio mi hija yo uso la sabila en el shampoo para que le cresca y mi hija tiene un pelo brilloso largo abajo de la pompa y no lo tiene maltratado, alcontrario es un pelo envidiable,yo solo le corto las puntitas y es todo,no uso nada masque el shampoo de sabila que yo le ago.tiene tanto pelo y largo y bonito que no se lo voy a cortar hasta que este mas grande y que su pelo cresca mas para donarlo a los ninos de cancer...oh mi hija tiene 4 anos
so no se que isieron mal pero a mi si me funciona..