¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
frinee1

Re: Que piensan del te de ruda con chocolate? para

cuando se hace dificil el parto dicen que es buenisimo un te de clavos de olor, una amiga lo uso y dice que le hizo mas facil el parto....

el te de ruda con chocolate es abortivo o puede causarle daños al feto(bebe)....
Bronze
sisi2222

YO SE Q ES PARA SACAR AIRES DE LA PANZA
Quarzo
querubin78

LA RUDA ES UN ABORTIVO AUN Q SIRVE PARA LOS COLICOS DE LA MENSTRUACION Y AYUDA A Q TE VENGA TU PERIODO NO SE LE RECOMIENDA A ENBARAZADAZ:cara_colera:  DE ECHO LA RUDA SIRVE PARA QUITAR LAS MALAS ENERGIAS Y PLANTARLA  A LA ENTRADA DE TUCASA HACIA LA DERECHA. REPITO EMBARAZADAZ NO TOMAR TE DE ESTA PLANTA:cara_angelito:

src='http://img88.imageshack.us/img88/9586/fifamagicoelitesquerubi.jpg'>
Nuevo
lizlara20

Ase 4 semanas que fui al doctor y medigieron que mi bebe no se le escuchaba su corazon, y me mandaron de emergencia alli mismo en el hoapital me digieron lo mismo!
Ll9 no queria creerlo que mi bebe abia morido alas 8 semananas de embarazo !! Luego pasaron dos semanas mas y regrese aserme un ultrasonido y tenia erlsperanzas que la ultima vez era una falla !!
Pero asi no fue los doctores me avian dicho que mi bebe se me iba avenir y se tomaria dentro de seis semanas..los doctores medieron opciones y llo escogi natural..tener a mi bebe llo sola en mi casa.
Y hoy llevo 4 semanas desde que fallesio ..tengo dolores de espalda y me duele como ai me fuera abagar !!
Pero tengo miedo de ir al doctor y que no me den mi bebe des pues del proseso !! Tambien miedo de agarrar una infecion y luego no poder tener hijos !!
No aii dia que no piense y llore por mi bebe !!
Desidi tomar el te ruda para tener ami bebe aqui en casa !!
Queria saber si eso es malo?

Perdon por nosaber escribir bien en Español
tvadicta76

La ruda es peligrosa