Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
rocio1295
0 Kudos

Que piensan del te de ruda con chocolate? para

las enbarazadas, dicen que es buen para que el parto sea mas facil y para que los dolores te den mas fuertes

Daisypath Ticker
Acero
lyoona

Re: Que piensan del te de ruda con chocolate? para

tambien dicen que es bueno para que te baje la mestruacion, o para abortar si estas en los primeros meses de ambarazo por que es muy caliente.
Diamante
rosiollamas

hasta donde se , la ruda es un abortivo ... no creo q sea bueno q se tome durante el embarazo..
Diamante
rosiollamas

•Nunca ingiera te o ningún producto a base de ruda durante el embarazo y lactancia. Los ingredientes que contiene esta planta son tóxicos tanto para el bebé, como para la madre.

•Algunas personas utilizan esta planta para terminar con embarazos no planeados, pero esta es una práctica muy peligrosa, ya que los compuestos de contiene pueden causarle la muerte al bebé y a la madre también.

•No se dé esta planta internamente a ancianos o niños, debido a su peligrosidad.

•No emplear en pacientes con males del corazón o riñones.

•La planta puede causar inflamación e irritación de la piel si se aplica externamente, especialmente si la persona es de tez clara y se expone al sol.

•No se deben tomar productos a base de esta planta con medicamentos que disminuyan la presión sanguínea, ya que la combinación de éstos puede incrementar los efectos del medicamento.

Senior
rocio1295

Pues ya me lo tome hace como 2 hrs, mi dia de parto fue el 25 de sep y hoy ya es 29 y toda via no poreso como ya paso mi dia de parto pienso que no es peligroso

Daisypath Ticker
Acero
angvelazquez

CREO QUE ES ABORTIVO
< /MARQUEE>
Miembro
vital35peralta

no lo recomiendo a mi esposa lediero mis cunadas en una fiesta, y mi esposa esta embarasada y se le adelanto suparto, y mi hijo murio los doctore descubrieron que fuie probocado el parto, derda no sabemes si fue eso pero fuelo unica que tomo mi esposa y alas pocas horas empeso can dolores, ai jemte muy mal en el mundo mi esposa no apodido superarlo tenia 5 meses de embaros .
Junior
vverdades

me imagino que la gente que lo toma, deve de tener muy buen gusto por las cosas amargas :cara_risa:jjjajajajaja.por que un dia una amiga mia lo tomo y de una taza solo pudo darse 3 traguitos por que me dijo que estaba super amargo y eso que le echo mucha azucar y toel dia estubo chupando dulses por que me desia que lo amargo de la boca no se le quitaba
Miembro
vita2006

La verdad no sabia k esto tambien es para abortar. Hace 4 meses estaba comiendo en un restaurant con mi familia, cuando empiezo con un dolor muy fuerte en mi estomago, no sabia x q me dolia pero me imagine k era x mi menstruacion nunca me habia dolido mi estomago de tal manera. Salimos del restaurant para mi casa mi mamá me dio a tomar este té. Me dijo k ella lo tomaba cuando era joven para los colicos. Yo se los recomiendo k lo tomen lo mas caliente k puedan y se acuesten para k no sigan los colicos...

Vita:cara_flor:
Vita
Cristal
eliethc

hay pues cuando yo estaba embarazada tambien me lo recomendaron por que ya me habia pasado una semana y nada del parto y coci la ruda y me la bebi gracias adios no me paso nada se inmaginan si esroxico lo que hubiera pasado:cara_oh: con mi bebita
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker