Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Que son la Reumas y como se curan
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2007 01:04 PM
O algo un remedio por que el brazo derecho se me anda entumiendo y se siente bien feo cual quier ayuda se las agradesco de todo corazon suerte buen dia que esten bien ..... :cara_yes::cara_yes:
Re: Que son la Reumas y como se curan
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2007 07:51 PM
Jucarino:

Las enfermedades Reumáticas es el término que reúne un grupo de trastornos que incluyen diversas formas de Artritis y distintos cuadros inflamatorios de los músculos y los ligamentos. Entre los síntomas de la mayoría de las enfermedades reumáticas (Reuma) se encuentran el dolor y la rigidez musculares y , en ocaciones, las molestias articulares.
Aquí te dejo varios remedios caseros pero si el malestar se mantiene debe consultarse con un médico.
REUMA
1- Se vierten 2 puñaditos de la raíz de Diente de León troceadas en 1 taza de agua fría. Se hierve 1 min y se deja en reposo 15 min. Tomar 1 tza x la mañana y otra x la noche.
2- Hacer un té de Cola de Caballo, agregarle 2 cdas de harina integral, colarlo y tomarlo líquido.

Re: Que son la Reumas y como se curan
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-31-2007 11:27 PM
muchas graxias por tu ayuda lo tomare encuenta buen dia para ti suerte .....
:cara_burlon::cara_risa::cara_lenguazo::cara_yes:
:cara_burlon::cara_risa::cara_lenguazo::cara_yes:
Escrito por biancaloveu:
Jucarino:Las enfermedades Reumáticas es el término que reúne un grupo de trastornos que incluyen diversas formas de Artritis y distintos cuadros inflamatorios de los músculos y los ligamentos. Entre los síntomas de la mayoría de las enfermedades reumáticas (Reuma) se encuentran el dolor y la rigidez musculares y , en ocaciones, las molestias articulares.Aquí te dejo varios remedios caseros pero si el malestar se mantiene debe consultarse con un médico.REUMA1- Se vierten 2 puñaditos de la raíz de Diente de León troceadas en 1 taza de agua fría. Se hierve 1 min y se deja en reposo 15 min. Tomar 1 tza x la mañana y otra x la noche.2- Hacer un té de Cola de Caballo, agregarle 2 cdas de harina integral, colarlo y tomarlo líquido.