Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jucarino
0 Kudos

Que son la Reumas y como se curan

O algo un remedio por que el brazo derecho se me anda entumiendo y se siente bien feo cual quier ayuda se las agradesco de todo corazon suerte buen dia que esten bien ..... :cara_yes::cara_yes:
Plata
biancaloveu

Re: Que son la Reumas y como se curan

Jucarino:

Las enfermedades  Reumáticas es el término que reúne un grupo de trastornos que incluyen diversas formas de Artritis y distintos cuadros inflamatorios de los músculos y los ligamentos. Entre los síntomas de la mayoría de las enfermedades reumáticas (Reuma) se encuentran el dolor y la rigidez musculares y , en ocaciones, las molestias articulares.

Aquí te dejo varios remedios caseros pero si el malestar se mantiene debe consultarse con un médico.

REUMA

1- Se vierten 2 puñaditos de la raíz de Diente de León troceadas en 1 taza de agua fría. Se hierve 1 min y se deja en reposo 15 min. Tomar 1 tza x la mañana y otra x la noche.

2- Hacer un té de Cola de Caballo, agregarle 2 cdas de harina integral, colarlo y tomarlo líquido.

Platino Brillante
jucarino

muchas graxias por tu ayuda lo tomare encuenta  buen dia para ti suerte .....
:cara_burlon::cara_risa::cara_lenguazo::cara_yes:

Escrito por biancaloveu:
Jucarino:

Las enfermedades  Reumáticas es el término que reúne un grupo de trastornos que incluyen diversas formas de Artritis y distintos cuadros inflamatorios de los músculos y los ligamentos. Entre los síntomas de la mayoría de las enfermedades reumáticas (Reuma) se encuentran el dolor y la rigidez musculares y , en ocaciones, las molestias articulares.

Aquí te dejo varios remedios caseros pero si el malestar se mantiene debe consultarse con un médico.

REUMA

1- Se vierten 2 puñaditos de la raíz de Diente de León troceadas en 1 taza de agua fría. Se hierve 1 min y se deja en reposo 15 min. Tomar 1 tza x la mañana y otra x la noche.

2- Hacer un té de Cola de Caballo, agregarle 2 cdas de harina integral, colarlo y tomarlo líquido.

Junior
reynaisabellyta25

Es una enfermedad dolorosa, mi madre tiene hemorroides y ahora artritis, no sé qué hacer, pero busco mucha información y decidí ayudarle con un método natural, ya que los médicos solo le dan unas pastillas que amortiguan el dolor por horas, pero nada que le ayude con mas grado de certeza, , lamento que todas las personas sufran porque veo el dolor de mi madre, por eso les animo a contarle y compartir lo que encontré por google, en la búsqueda vi un método muy referenciado y con resultados positivos, el remedio está en el blog siguiente:  

queremedios.blogspot. com.es/2014/02/cure-su-artritis. html

Espero que le ayude a mi madre, lleva dos semanas con el tratamiento y me dice que le ha caído muy bien, espero pueda ayudarles, saludos.

tvadicta76

Impresionante
Miembro
gerardoteto

dime cual es yo sufro igual