- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Que toman o que hacen para tener energia todo el dia?????
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2008 02:24 PM
Re: Que toman o que hacen para tener energia todo el dia?????
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2008 06:42 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2008 06:51 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2008 07:30 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-18-2008 11:26 PM
lo mejor que se puede hacer para mantener energia todo el dia es comenzar por oxigenar el cuerpo con un buen ejercicio por la manana/....
si se toma un buen te relajante por las noches te ayudara a dormir y descansar bien y amanecer fresco y con energia...
el de valeriana o de 7 azhares es muy bueno...
un jugo de frutas o verduras por la manana tambien ayuda bastante....
no deben dejar pasar el almuerzo porque ese es vital apra el organismo y para sentirse muy bien durante todo el dia...
exita las sodas y el cafe fuerte
pero cuando te sientes con baja energia una coca cola es buena, pero que no se haga vicio:cara_burlon:
bueno, es lo que yo hago espero les ayude...
tambien uso los energizantes y el te de herbalife y me funcionan muy bien pero no quiero hacer comerciales, bueno ya lo hice verdad>>:cara_risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2008 12:33 PM
Escrito por dddanyy:
la verda yo estoy igual a uste las personas que vende cosas de diferentes companias que son para dar energia yo les digo que si me da energia vuelvo millonarios alos dueños pero ningun producto me ayuda ni el mentado noni ni el goyi la verda nada si save de algo melo hace saver por favor que este bien.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2008 12:34 PM
Escrito por dulcineaj:
PUES la verdad todas esas cosas milagrosas que disque para dar energia son puras mentiras....nunca he usado nada para eso ni lo usare, hace mucho mi esposo compro un noni en costco pero la verdad ni el, que lo compro se animo a tomarlo y mucho menos yo, no le tubo confiansa ustedes saben por posibles efectos secundarios ...ya que esos medicamentos milagrosos curatodo pues no estan patentados por ninguna farmaceutica que se haga responsable por algo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2008 12:35 PM
Escrito por cefe82:ALGUIEN LLEGARA CON ALGO QUE LES HA FUNCIONADO, ES CUESTION DE NO DESESPERARSE.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2008 12:40 PM
Escrito por zukura:lo mejor que se puede hacer para mantener energia todo el dia es comenzar por oxigenar el cuerpo con un buen ejercicio por la manana/....
si se toma un buen te relajante por las noches te ayudara a dormir y descansar bien y amanecer fresco y con energia...
el de valeriana o de 7 azhares es muy bueno...
un jugo de frutas o verduras por la manana tambien ayuda bastante....
no deben dejar pasar el almuerzo porque ese es vital apra el organismo y para sentirse muy bien durante todo el dia...
exita las sodas y el cafe fuerte
pero cuando te sientes con baja energia una coca cola es buena, pero que no se haga vicio:cara_burlon:
bueno, es lo que yo hago espero les ayude...
tambien uso los energizantes y el te de herbalife y me funcionan muy bien pero no quiero hacer comerciales, bueno ya lo hice verdad>>:cara_risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-19-2008 01:13 PM
Buenas tardes!
Lo mejor para dar energia al cuerpo es modificar los habitos alimenticios y comer 5 porciones de frutas y vegetales al dia.
Para empezar la manana, se toma primero cuatro vasos de agua y espera de 45 minutos a una hora para comer o tomar algo, preferiblemente un jugo hecho en casa, puede ser de manzana, pera y zanahoria.
Todo es cuestion de disciplinarse y hacer habitos nuevos que desintoxiquen el organismo y le ayuden a descansar mejor en las noches para amanecer mas fresco, relajado y esto dara energia naturalmente y con los alimentos que la naturaleza nos brinda.
El agua de panela con jugo de mandarina es un energizante natural y muy nutritivo.
Ademas, si antes de ir a dormir haces ejercicio de respiracion al menos tres veces y lo mismo al levantarte y con estiramiento de musculos, te sentiras mejor y oxigenas el cerebro y los organos disponiendolos a tener mejor rendimiento en el dia.
Feliz tarde!