Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
siysiiiiiiii
0 Kudos

Que toman o que hacen para tener energia todo el dia?????

Hola lindo foro...:cara_burlon:.Mi pregunta es esta...
Que hacen para mantener su energia todo el dia????
Que toman???
Existe algun remedio natural que ayude o es solo mental????
Muchisimas gracias lindo foro....
En cuanto me sea posible aportare tambien para ustedes mis conocimientos...Ya que me encanta su foro:cara_coqueta:
Feliz y Bendecido dia amigo/as...:cara_yes:
Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Junior
dddanyy

Re: Que toman o que hacen para tener energia todo el dia?????

la verda yo estoy igual a uste las personas que vende cosas de diferentes companias que son para dar energia yo les digo que si me da energia vuelvo millonarios alos dueños pero ningun producto me ayuda ni el mentado noni ni el goyi la verda nada si save de algo melo hace saver por favor que este bien.
Platino Brillante
dulcineaj

PUES  la verdad todas esas cosas milagrosas que disque para dar energia son puras mentiras....nunca he usado nada para eso ni lo usare, hace mucho mi esposo compro un noni en costco pero la verdad ni el, que lo compro se animo a tomarlo y mucho menos yo, no le tubo confiansa ustedes saben por posibles efectos secundarios ...ya que esos medicamentos milagrosos curatodo pues no estan patentados por ninguna farmaceutica  que se haga responsable por algo.

Cristal
cefe82

ALGUIEN LLEGARA CON ALGO QUE LES HA FUNCIONADO, ES CUESTION DE NO DESESPERARSE.
Diamante
zukura

lo mejor que se puede hacer para mantener energia todo el dia es comenzar por oxigenar el cuerpo con un buen ejercicio por la manana/....

si se toma un buen te relajante por las noches te ayudara a dormir y descansar bien y amanecer fresco y con energia...

el de valeriana o de 7 azhares es muy bueno...

un jugo de frutas o verduras por la manana tambien ayuda bastante....

no deben dejar pasar el almuerzo porque ese es vital apra el organismo y para sentirse muy bien durante todo el dia...

exita las sodas y el cafe fuerte

pero cuando te sientes con baja energia una coca cola es buena, pero que no se haga vicio:cara_burlon:

bueno, es lo que yo hago espero les ayude...

tambien uso los energizantes y el te de herbalife y me funcionan muy bien pero no quiero hacer comerciales, bueno ya lo hice verdad>>:cara_risa:

Cristal
siysiiiiiiii

Escrito por dddanyy:
la verda yo estoy igual a uste las personas que vende cosas de diferentes companias que son para dar energia yo les digo que si me da energia vuelvo millonarios alos dueños pero ningun producto me ayuda ni el mentado noni ni el goyi la verda nada si save de algo melo hace saver por favor que este bien.

Gracias dany....Y mira que estaba a punto de comprar el noni...:cara_auchh:
Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Cristal
siysiiiiiiii

Escrito por dulcineaj:
PUES  la verdad todas esas cosas milagrosas que disque para dar energia son puras mentiras....nunca he usado nada para eso ni lo usare, hace mucho mi esposo compro un noni en costco pero la verdad ni el, que lo compro se animo a tomarlo y mucho menos yo, no le tubo confiansa ustedes saben por posibles efectos secundarios ...ya que esos medicamentos milagrosos curatodo pues no estan patentados por ninguna farmaceutica  que se haga responsable por algo.

Gracias por tu comentario.....:cara_burlon:
Cristal
siysiiiiiiii

Escrito por cefe82:
ALGUIEN LLEGARA CON ALGO QUE LES HA FUNCIONADO, ES CUESTION DE NO DESESPERARSE.

Hola cefe...Buen dia....Pues ojala que si....ya que espero algun medicamento milagroso para la energia, pero sin efecto secundario.....:cara_burlon:
Cristal
siysiiiiiiii

Escrito por zukura:

lo mejor que se puede hacer para mantener energia todo el dia es comenzar por oxigenar el cuerpo con un buen ejercicio por la manana/....

si se toma un buen te relajante por las noches te ayudara a dormir y descansar bien y amanecer fresco y con energia...

el de valeriana o de 7 azhares es muy bueno...

un jugo de frutas o verduras por la manana tambien ayuda bastante....

no deben dejar pasar el almuerzo porque ese es vital apra el organismo y para sentirse muy bien durante todo el dia...

exita las sodas y el cafe fuerte

pero cuando te sientes con baja energia una coca cola es buena, pero que no se haga vicio:cara_burlon:

bueno, es lo que yo hago espero les ayude...

tambien uso los energizantes y el te de herbalife y me funcionan muy bien pero no quiero hacer comerciales, bueno ya lo hice verdad>>:cara_risa:

Gracias zukura por tus consejos, creo que los sigo todos, menos el del ejercisio por las mañanas, solo camino pero por la tarde.....El de la coca cola, ese es el favorito, que delisia....:cara_lenguazo:, con solo verla me animo, y cuando la compro la meto unos 15 mtos. al congelador, para que tenga unos cuantos cristales de hielo, ya que segun yo, sabe mas buena....:cara_burlon:...Y hablando del te herbalife , fijate que tambien lo uso, el que contiene guarana, es exelente....me despeja la mente muy agusto....:cara_bizco:
Feliz dia amiga......:cara_burlon:
Junior
korazonviajero

Buenas tardes!
Lo mejor para dar energia al cuerpo es modificar los habitos alimenticios y comer 5 porciones de frutas y vegetales al dia.
Para empezar la manana, se toma primero cuatro vasos de agua y espera de 45 minutos a una hora para comer o tomar algo, preferiblemente un jugo hecho en casa, puede ser de manzana, pera y zanahoria.
Todo es cuestion de disciplinarse y hacer habitos nuevos que desintoxiquen el organismo y le ayuden a descansar mejor en las noches para amanecer mas fresco, relajado y esto dara energia naturalmente y con los alimentos que la naturaleza nos brinda.
El agua de panela con jugo de mandarina es un energizante natural y muy nutritivo.
Ademas, si antes de ir a dormir haces ejercicio de respiracion al menos tres veces y lo mismo al levantarte y con estiramiento de musculos, te sentiras mejor y oxigenas el cerebro y los organos disponiendolos a tener mejor rendimiento en el dia.

Feliz tarde!