Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
res8sr8y
0 Kudos

RE:para que sirve la jamaica?

que la pones en agua y se pone de color

espero su respuestas
Cristal
carlaju

Re: RE:para que sirve la jamaica?

La Jamaica aparte que es una bebida refrescante y deliciosa, si la tomas sin azucar te ayuda a bajar de peso,  es una flor seca que al ponerla a hervir suelta todo su sabor y aroma es riquisima, tomala.:cara_copa:
Junior
nenaleon50

a migala jamaica a partede hacer con ella una agua fresca deliciosa, sirve para bajar los niveles de colesterol del malo,es un  buen diuretico o sea que ayuda a los riñones,mira la pones a hervir unos 50 gramos en un litro de agua, ya que suelte el color  y que se enfrie la cuelas y le pones mas  agua siempre y cuando no pierda su color, y azúcar al gusto la pones en el refri y listo.
Cristal
res8sr8y

grasias ha hora ya se para que sirve
Senior
ferial

Una vez a mi me dio mal de orin y con esta agua de jamaica se me quito es buenisima.:cara_sonrojada:
Junior
mildred9096

hola soy mily quisiera saber como es la jamaica y donde se consigue  mi correo es mildred9096@hotmail.com  grasias
Bronze
chika04yuo

HOLA MILY DE DONDE ERES AMIGA,?PORQUE LA JAMAICA LA CONSIGUES EN MEXICO Y EN ESTADOS UNIDOS LA VENDEN ENPAQUETADA Y ES MUY RICA,PERO DIME EN DONDE RADICAS TU?..

CHIKAS AMI ESA AGUA ME GUSTA,CON UNA COMIDA RICA QUEMEJOR CON AGUA DE JAMAICA.

http://img225.imageshack.us/img225/8162/6e791cd13fef083c6374572dg4.gif

Cristal
res8sr8y

subir el tema
Miembro
danielco07

disculpen pero estoy tratando de tomar el agua de jamaica pero cuando la compre le pregunte ala chica que me la recoendaron para adelgasar y me dijo que  tuviera cuidado por que puede subir la precion y la verda yo padesco de alta precion incluso estoy tomando pastillas y pues estoy tratando de llano tomarlas por que la verda todos me dicen que estoy joven para que tenga presion alta y pues como ven me preocupe si es hasi como me dijo la chica pues no la tomo les agradesco sus comentarios.
Miembro
palmeron

si cambia de color en 5 minutos