¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

RECETA NATURAL PARA EL CANSANCIO FISICO,

Para esos días de agotamiento físico y mental en donde debemos seguir y seguir y seguir, aquí un remedio para tener cargadas las baterias todo el tiempo. Ingredientes:
25 gramos de romero 1 litro de vino tinto de buena calidad 25 gramos de savila 2 cdas. de miel Elaboración y Empleo: Coloque en baño María el vino tinto, salvia y romero. Cuando empiece a hervir, dejar al fuego por 20 minutos. Cuélelo. Endúlcelo con la miel. Mézclelo. Tómelo tres veces al día, antes del desayuno, el almuerzo y la comida en una tacita como si fuera un aperitivo.
Usted se sentirá energética, lista y dispuesta a realizar todas las actividades que le depara el día. Pruébelo no se arrepentirá.
Plata
cabrita46

Re: RECETA NATURAL PARA EL CANSANCIO FISICO,

es buenisimo que des este remedio y no te imaginas como lo necesito ahora, jajajaja me llego a tiempo. gracias Lucerito Dios te bendiga/
Diamante
lucero99

me da mucho gusto cabrita q este remedio le sirva gracias mi reina a usted
Plata
tajini

Hola Lucero, buenos dias. Me interesa mucho esta receta, necesito cargar energias. Despues de preparada la infusion, la guardamos en el refrigerador o lo podemos dejar a temperatura ambiente.
Gracias!!!!!!
Diamante
lucero99

tajini yo le recomiendo q si adonde usted esta ahi mucho calor no l odeje afuera guardelo en el frio,(refrigerador)a menos q usted en la casa,para tomarselo las 3 veces,gracias buen dia,
Junior
lawana

una pregunta? romero seco, fresco.... savia o savila? Gracias.
Diamante
lucero99

buendia disculpe no vi este tema romero es mejor fresco p[ero si no lo encuentra pues seco y savila, gracias
Acero
papufa

TRES VECES AL DIA NO ME DUELE NI LOS CAYOS.  GRACIAS, ES VERDAD LOS VINOS DAN BATERIAS.
Diamante
lucero99

jajajaja ni a mi papu ajajajaj gracias mi reina
Diamante
lucero99

ay disculpe es salvia