Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dazuly
0 Kudos

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS.

COMPRAR UNA BOTELLA DE ALCOHOL BLANCO Y UN POTE CON ROCEADOR.
VACIAR LA BOTELLA DE ALCOHOL EN EL POTE CON ROCEADOR Y ECHAR POR TODOS LADOS INCLUCIBE CUANDO VE UNA CUCARACHA ECHARLE ARRIBA ROCEANDOLA VARIAS VECES Y DE UNA VEZ SE MUERE.
ES FACIL Y ECONOMICO, YO LO HICE Y NO TENGO NI UNA CUCARACHA.. SUERTE.

Papel
jackie23

Re: REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS.

Amiga muchas gracias por el secreto 
se lo voy a decir a mi mama q' ya no sabe q' hacer
Gracias Jackie23
Plata
adelanoval3

Para que las cucarachas no ingresen a tu casa. 
Coloca hojas de laurel picadas por el sitio donde puedan entrar estos bichos que no resistiran su olor y se iran lejos!

Aki un texto ke gustes
Senior

COMPRAR UNA BOTELLA DE ALCOHOL BLANCO Y UN POTE CON ROCEADOR.
VACIAR LA BOTELLA DE ALCOHOL EN EL POTE CON ROCEADOR Y ECHAR POR TODOS LADOS INCLUCIBE CUANDO VE UNA CUCARACHA ECHARLE ARRIBA ROCEANDOLA VARIAS VECES Y DE UNA VEZ SE MUERE.
ES FACIL Y ECONOMICO, YO LO HICE Y NO TENGO NI UNA CUCARACHA.. SUERTE

Hola amiga tengo una pregunta el alcohol que dises es del  normal que se usa para los raspones y cortadas o es uno diferente perdon porlo ignorante pero esque creo que hay de diferentes :cara_auchh: creo alomejor estoy mal tambien  :cara_sonrojada: muchas gracias amiga
Cristal
rrossy24

dazuly y adelanoval que buenos sus consejitos los voy a utilizar ya que me cambie de apartamento y me dejaro cucarachas uuuuyyy que asco

petite me imajino que si es el alcohol que dices bueno eso creo mmm cuanto te ayude jijjijijiji

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE DAN ESTA TODO MUY BIEN PORQUE A VECES UNO NO LAS TIENE PERO EL VECINO QUE SE FUE LAS DEJO Y AUNQUE SEA UNA ESAS SE  REPRODDUCEN RAPIDAMENTE  ,,BUENO GRACIAS CHICAS.
Miembro
maferitaz

:cara_yes:Buena esa
Quarzo
marthaortega

HA.....SOLO ALCOHOL??????

YO HE TRATADO TANTAS COSAS...PERO NO SE VAN DEL TODO...VOY A TRATAR ESTO Y LAS HOJAS DE LAUREL..HABER QUE TAL

Plata
cabrita46

Que buenos consejos chicas, Mil gracias por que tambien me acabo de cambiar de casa y anda una que otra por aqui y como dijo alguien por ahi ,se propagan rapido.
Diamante
lluvia28

:cara_yes: