Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dazuly

Re: REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS.

si, es alcohol normal, del que venden en las tiendas, farmacia etc.

Plata
frisca

:cara_yes:
Junior
shalomuno

Que buenos consejos, yo siempre he usado un gel de Combat que viene como en una jeringa... y se me desaparecen por anos, pero empezaron una que otra de nuevo... gracias por los consejos.....

Diamante
lluvia28

:cara_yes:
Cristal
jessyca85

CON UNOS BUENOS PISOTONES JAJA:cara_risa:

Acero
magejo2006

No tengan pena de aceptarlo amigos,recuerden que hasta en las mejores familias tienen cucarachas.Gracias por dejarnos esta ayudadota dazuly.estas cochinas se reproducen bien rapido y no se acaban,con una que se te vaya,te llena el lugar.Mi esposo puso unas bombas para eso:cara_risa:,pero le dije que primero iba a explotar la casa que esos animales:cara_lloro:,hasta ahorita no se han terminado:cara_colera:.Voy a hacer eso que aconsejas,solo queria preguntarte:recomiendas alcohol blanco,hay de otros colores?.Bendiciones.Graciela.:cara_flor:
Miembro
gracynahuel

Yo pongo ramas de laurel en los diferentes ambientes de la casa, sin picarlas, y en estos últimos días en que hizo muchísimo calor por la Argentina, no ha entrado ni una. Yo les tengo pánico, y de todo lo que he probado, lo único que me dio resultado fue eso.

Alguna vez probé con una mezcla de ácido bórico con azucar, en diferentes lugares de la casa, e hice un exterminio. Me dio resultados un par de años, pero al tercero ya no me sirvió más. Lo mismo los cebos o las casitas. Lo mejor para mí fue el laurel ... por ahora ....

Miembro
astridbaby

HOLA NO SOY DE ESTE FORO PERO AHI LES VA LA RECETA
LA MEJOR AMIGA DE MI ABUE, TERMINO CON ELLAS SOLAMENTE PLATICANDOLE  A LAS CUCARACHAS, EN LAS MAÑANAS SE LEVANTABA Y LE SECIA A LAS CUCARACHAS , HOLA VECINAS, QUE BUENO QUE VIENEN A VISITARME.
COMO SI FUERAN PERSONAS Y ELLA DECIA QUE NO PARECIA LOCA, QUE LOCA ESTARIA SI LAS DEJARA VIVIR CON ELLA

SI FUNCIONA, SOLO QUEESTA UN POCO LOCO NO CREEN?
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

MIREN ES QUE LA VERDAD SIEMPRE SIRVE PARA UN TIEMPO Y YA ELLAS SE VUELVEN RESISTENTES A ESO QUE SE LES ECHA Y ASI  POR ESO CUANDO LES ECHES ALGO EN UNA SEMANA , A LA SIGUIENTE SE LA CAMBIAS Y ASI PORQUE CUANDO ME CAMBIE A UNA CASA AHI UUUUUUUFF:cara_gritos: HABIA MUCHAS CUANDO PRENDIA LA LUZ ERA UN HORMIGUERO Y YA HASTA EN EL REFRI SE METIAN ASI QUE SE LES PUSO UN POLVO DURANTE UN MES, AL SIGUIENTE BOMBAS, Y  TAMBIEN RAID DE ESE DE LOS MATABICHOS Y  TODO LO QUE PUDIMOS HICIMOS Y POR FIN SE ACABARON PERO CUANDO VEAN UNA INMEDIATAMENTE HAGAN ALGO PORQUE SE REPRODUCEN  RAPIDO Y MAS CUANDO LAS VEAS DDE DIA MEJOR PORQUE AHI QUIERE DECIR QUE YA TIENES A TODA LA FAMILIA COMPLETA EN CASA ..:cara_colera: NO NADAMAS SON UNAS CUANTAS:cara_burlon: . 
Junior
navech

de todos lo que dijeron que iban a hacer esto , alguien ya lo hizo para que de testimonio de lo efectivo que es el alcohol?