¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sergioduarte

Re: REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS.

Escrito por adelanoval3:
Para que las cucarachas no ingresen a tu casa. 
Coloca hojas de laurel picadas por el sitio donde puedan entrar estos bichos que no resistiran su olor y se iran lejos!

gracias por las recetas, mi mami es alergica a olores fuertes y quimicos y la reseta del alcohl esta buenasa!!
Miembro
mjaalcaraz

HOLA YO TENGO PUESTAS HOJAS DE LAUREL POR TODA LA CASA, SON HOJAS SECAS, PERO LLEVO DOS SEMANAS QUE SALEN MUCHAS CUCARACHAS, NO HACE EFECTO Y NO SE QUE HACER. ¿DEBEN SER HOJAS CORTADAS, ENTERAS, SECAS, VERDES? POR FAVOR CONTESTARME. GRACIAS
Miembro
mjaalcaraz

HOLA YO TENGO PUESTAS HOJAS DE LAUREL POR TODA LA CASA, SON HOJAS SECAS, PERO LLEVO DOS SEMANAS QUE SALEN MUCHAS CUCARACHAS, NO HACE EFECTO Y NO SE QUE HACER. ¿DEBEN SER HOJAS CORTADAS, ENTERAS, SECAS, VERDES? POR FAVOR CONTESTARME. GRACIAS
Miembro
lisadc2

:cara_yes:me parece buen consejo y barato lo voy a seguir
Miembro
lulucita25

HOLA SOY INES Y ME MUDE A UNA CASA QUE ESTA LLENA DE MOSQUITO QUE PUEDO HACER PARA ELIMINALO , DUERMO CON ESTA PLAGA
Platino Brillante
elsasalas

[ Editado ]
YO TAMBIEN COMPRE ESE GEL DE COMBAT PARA LAS CUCARACHAS Y ES MUY BUENO CUESTA COMO $8-9 DOLARES PERO VALE LA PENA COMPRARLO Y DESDE QUE ME MOVI DE CASA NO EH VISTO NI UNA NADA. PERO LO QUE SI TENGO SON HORMIGAS AYYYYYYYY COMO ME CAEN MAL CON CUALQUIER COSITA QUE HUELEN SE LES DEJAN IR JJAJAJAA. YO COMPRO UN GIS PARA LAS HORMIGAS Y RAYO POR ABAJO DEL SINK O EN LAS PAREDES Y SE MUEREN AL MOMENTO Y SOLO CUESTA 5 X $1 EN LOS SWAMPMEETS O TIANGIS COMO LES LLAMEN USTEDES. BUENO PERO SI ENCASO ME VUELVAN A SALIR USARE EL ALCOHOL!! GRACIAS AMIGA POR LA RECETA LA PONDRE EN PRACTICA EN EL FUTURO. Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mensaje editado por elsasalas

Quarzo
chita58

Miembro
cambiodevida

HOLA YO PUSE MUCHAS OJAS DE LAUREN EN MI CASA Y VEO ACADA RATO UNA :cara_oh: LO QUE SI LAS MATA DE VERDAD ES EL NUEVO ESPREY QUE ANUNCIAN POR LA TV. CON OLOR A LIMON YA ESTOY FELIZ NO TENGO NI UNA :cara_yes: LO QUE VOY A COMPRARLE A MI VESINA  PORQUE ELLA TIENE MUCHAS EN SUCASA  Y SE ME PASAN A MI :cara_gritos: YO ME PASO LA VIDA LIMPIANDO Y DEJO MI COSINA SE NOCHE BIEN LIMPIA ELLA DEJA LA COMIDA EN LA MESA ASTA EL OTRO DIA NO SE QUE HACER :cara_ohno:
Senior
aisha36

[ Editado ]
Hola amigas, lo primero que deben hacer antes de eliminarlas,  es hacer una limpieza general de toda su casa, eso implica, mover muebles, barrer, luego limpiar con el mapo otrapeador.
Despues de que su casa este completamente limpia, les suguiero lo siguiente:
Compran uno de esos spray's o liquidos de limpiar,  con olores riquisimos a limon, cherry, etc, bueno le sacan la mitad del liquido y le ponen "VINAGRE BLANCO" y pasan toda su casa con esta mezcla muebles, pisos paredes, TODOO y donde mas se reproducen es en la cocina, deben limpiar toda la cocina,  sus alacenas, gabinetes, cocina, refrigerador,pisos,y luego  con este liquido preparado limpian y veran que desapareceran, deben mantener siempre limpio, obviamente pueden utilizar otros metodos al mismo tiempo,  pero este liquido con vinagre me dio buenos resultados.
Yo tambien utilizo las inyecciones y son muy efectivas, al mismo tiempo limpio mi casita con vinagre y liquido de limpieza, pruebenlo no se arrepentiran.
Otra cosa,  el olor al principio es feo pero luego se acostumbraran es mejor utilizar esto a que un sprary de cucarachas que es peligroso.
Espero que lo pongan en practica
Saluditos
Aisha38

Mensaje editado por aisha36

Junior
graciela1818

El alcohol blanco es el que se vende en farmacia? El que usan las enfermeras para dar inyecciones?

Eso mismo pero tirandolo al aire con rociador sirve para matar mosquitos también?