¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
adelanoval3

FIN A LAS CUCAS - REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS...

Fin a las cucas.   
Las cucarachas desaparecen inmediatamente si rocías sus escondites con esencia de trementina que es aguarrás puro.

Aki un texto ke gustes
Junior
misspomposa

Re: algo para los mantenerse joven

chicas mi cunada quiere una receta para la cara es q  no quiere ponerse vieja is alguien sabe algo digame. ALGO PARA LAS ARRUGAS .GRACIAS SE LOS AGRADECERE
Plata
badgirltodoeltiempo

Re: REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS.

BUENA IDEA !! MUCHAS GRACIAS CHICA..
Acero
lindaflor33

Re: FIN A LAS CUCAS - REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS...

DONDE SE CONSIGUE LA TREMENTINA?????

Escrito por adelanoval3:
Fin a las cucas.   
Las cucarachas desaparecen inmediatamente si rocías sus escondites con esencia de trementina que es aguarrás puro.

Papel
pattty76

Re: FIN A LAS CUCAS - REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS...

:cara_yes:
Junior
081967

oracion de fe MILAGROSA

CONFIO EN DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO MI SENOR JESUS MI UNICO SALVADOR CON TODAS MI FUERZAS TE PIDO QUE ME CONSEDAS LA GRACIAS QUE TANTO DESEO

PIDE 3 DESEOS

1 DE NEGOCIO O DINERO Y 2 IMPOSIBLE
REZA 9 AVEMARIA DURANTE 9 DIAS AL NOVENO PUBLICA ESTE AVISO
POR CUALQUIER MEDIO COMO ESTE FORO O UN PERIODICO EN LA SECCION DE AVISO Y SE CUMPLIRA ObSERVA LO QUE OCURRIRA EL CUARTO DIA DE PUBLICACION GRACIAS
Diamante
latintiger

qUE BIEN!!!!!
Miembro
sunsea17

ROCEADOR DE QUE? NO ENTIENDO...
GRACIAS
Junior
yellowross

Yo creo que con esos remedios las cucarachas estaran contentas, priemero hay que hablarles y darles la bien venida, depues invitarlas a tomar una copa, porque contanto alcohol quedaran borrachas:smileyvery-happy::smileyvery-happy:, es que se me hizo tan chistoso decir que hay que hablarles, pero lo malo es que si les damos la bien venida de seguro se quedan para siempre. Tambien venden con los chinos, o en las de 99 cents unos trocitos como yeso o tiza (parecidos a los que se usan para escribir en los pizarrones de las escuelas) pero son muy buenos, creo llevan acido borico, o nose, pero solo haces una linea y las cucarachas o hormigas no pasan esa linea.
Miembro
vhunaf

Un remedio normalmente usado en mi país, Costa Rica, y muy eficiente es el siguiente: Acido Bórico, azúcar y arina en proporciones iguales, se le agrega agua y se hacen pequeñas bolitas que hay que distribuir por los lugares donde salen las cucarachas, es necesario tener mucho cuidado con los niños o las mascotas ya que es áltamente tóxico. Esto se puede aplicar cada tres meses.