¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lily2058
0 Kudos

REMEDIO CASERO PARA LAS UÑAS

Además del ajo machacado en el brillo del esmalte que es bueno para el crecimiento rápido de las uñas. Quisiera saber si hay algún remedio casero para que me crezcan rápido las uñas y no se me quiebren ni se me escamen. Muchísimas gracias. Lily
Miembro
jassamine

Re: REMEDIO CASERO PARA LAS UÑAS

Hola

Mira yo me las comia y practicamente no tenia ni unas hasta q'

coji un pomo de pintura lo vacie y le eche sumo de limon

y ajo machacado y me lo echaba todos los dias no tiene el mejor olor

pero es buenisimo pues cada vez q' te dan ganas de comertelas

el olor no te deja ademas te las pone dura y evita q' se te partan pero debes de ser constante

:cara_yes:Jassamine:cara_yes:

Junior
lily2058

Amiga Jasmine muchísimas gracias por tu remedio casero. Tengo un frasquito vacio de esmalte que se me terminó, lo voy a lavar bien y le voy a echar lo que me dijiste el sumo de limón + el diente de ajo. Eso sí hay que llevarlo a la heladera o no hace falta?

Te lo pregunto porque el limón + el ajo no se pudren si no están al frio. Gracias por responder y feliz día del amigo porque en Argentina hoy se festeja el día del amigo.

Lily

Miembro
marypopins

Compras glicerina en la farmacia, y le agregas jugo de limón.  Eso te sirve para las uñas y para las manos. Mejor te lo echas para dormir y así lo tienes más tiempo y en el invierno te pones unos guantes finitos.
Mary
Junior
lily2058

Mary muchas gracias. Lo que sí tanto el limón como la glicerina lo pongo en un frasco de vidrio porque me puedo preparar para que me dure tipo un mes? Lo llevo a la heladera?

No te olvides que me lo pienso poner todas las noches. Eso te hace crecer las uñas? Un millón de gracias. Y contéstame por favor para no hacer lío. El limón sé que va a heladera pero la glicerina no se porque nunca la usé.Te mando un beso y feliz día del amigo ya que en Argentina hoy se festeja el día del amigo. Lily

Acero
mellca

Papel
jackie23

Mira yo TAMBIEN LO ICE Y LA VERDAD NO NO ES NECESARIO PONERLO EN EL FRIO
Junior
lily2058

Amiga muchísimas gracias, no lo pondré entonces en la heladera. Ya compré la glicerina y pienso exprimirle 2 o 3 limones. Besos y gracias otra vez.
Junior
graciela948

PARA MARYPOPPINS: Es cierto que colocándose en las uñas un calcio amarillo es decir el envase es amarillo pero al ponertelo en las uñas te queda transparente, las uñas te crecen en un mes? Te lo pregunto porque yo me compré el calcio fortificado de Colorama que es el envase amarillo y queria saber si habia que colocarselo una vez por semana o todos los días o 2 o 3 veces en la semana, te agradezco si me respondes esta inquietud.
Miembro
erikadav

Para conseguir unas uñas sanas y bonitas debes sumergirlas todos los dis por unos minutos en aceite de oliva tibio y luego se masajean.

tambien se puede utilizar aceite de almendras dulces, se aplica sobre cada uña con un pequeño masaje.