Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
soylindavalgomil

REMEDIO FACIL Y FUNCIONA EXCELENTE PARA HONGOS EN CARA,PIES.O CASPA EN CABEZA.

HOLA DEJEN LES DIGO ALGO DE MI HISTORIA ,MI ESPOSO ESTABA ARTO DE LOS HONGOS EN LA CARA ,PIE CASPA EN EL PELO ETC.MAS BIEN DICHO ERA UN HONGO CAMINANDO.VISITO MUCHOS DOCTORES DERMATOLOGOS Y MUCHAS CREMAS ANTIHONGOS Y NADA.HASTA QUE UN DERMATOLOGO LE DIJO VAS A HACER LO SIGUIENTE Y ESE ES EL REMEDIO CREEAME FUNCIONA MUY BIEN Y ES SUPER ECONOMICO.
ALCOHOL DE 70%  DEL QUE VENDEN EN FARMACIAS DE USO COMUN PARA DESINFECTAR.
AGUA OXIGENADA  O PEROXIDO DE HIDROGENO SOLUCION TOPICA DE ESA QUE SE USA PARA HACER CURACIONES.
Y VINAGRE BLANCO EL QUE SE USA PARA PONERLE A LAS ESNALADAS.
MODO DE PREPARACION.EN UN BOTE QUE TENGA TAPA PARA QUE DESPUES DE QUE LO USES LO TAPES BIEN PORQUE EL ALCOHOL SE VOLATILIZA.
MEZCLAS LOS TRES INGEDIENTES EN PARTES IGUALES Y LO AGITAS Y LISTO.
MODO DE USO:TE LO APLICAS EN EL AREA DONDE TENGAS HONGOS YA SEA PIES CABEZA CARA ETC.CON UN ALGODONCITO O CON LA MANO COMO QUIERAS.SE APLICA TODOS LOS DIAS POR 15 MINUTOS O SI TE LO PUEDES DEJAR TODA LA NOCHE.COMO GUSTES.EN TRES DIAS NOTARAS LA MEJORIA.Y DESPUES SOLO MANTENIMIENTO O SEA UNAS TRES VESES POR SEMANA Y TU PIEL NO TENDRA HONGOS NI CASPA NI NADA.
ADVERTENCIA:NO TE RASQUES ANTE DE PONERTE EL REMEDIO PORQUE TE VA A PICAR PERO SI NO TE RASCAS ESTE REMEDIO NO PICA PARA NADA.SOLO CUIDADO CON LOS OJOS.
OK SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA(QUE SI SIRVE SI LO USAS REGULARMENTE.NO USES SOLO 2  O 1 INGREDIENTE TIENEN QUE SER LOS TRES O NO FUNCIONA.OK.
Junior
recuardame

Re: REMEDIO FACIL Y FUNCIONA EXCELENTE PARA HONGOS EN CARA,PIES.O CASPA EN CABEZA.

y sirve para las uñas??? de las manos o pies? [por fabor me podrias desir grasias
Junior
soylindavalgomil

Re: REMEDIO FACIL Y FUNCIONA EXCELENTE PARA HONGOS EN CARA,PIES.O CASPA EN CABEZA.

TAMBIEN SIRVE PARA UNAS DE PIES Y MANOS ,PERO SI YA ESTAN AMARILLENTAS HAY QUE TENER CUIDADO,PORQUE EL HONGO TE PUEDE LLEGAR A SANGRE Y ES MEJOR QUE CONSULTES UN DERMATOLOGO YA QUE ESO DICCEN QUE LO TRATAN CON PASTILLAS ORALES.PERO UN CONOCIDO MIO TENIA LAS UNAS DE LOS PIES ORRIBLES YA SE LE QUEBRABAN Y METIA LOS PIES EN UNAS BOLSITAS DE PLASTICO CON EL REMEDIO ADENTRO Y SE REMOJABAN LAS UNAS Y LOS PIES Y SANO DE LOS HONGOS EN LOS PIES Y EN LAS UNAS PERO TENIA QUE SUMERGIR LOS PIES EN EL REMEDIO COMO POR 1HR CASI DIARIO Y A LA SEMANA NOTO LA DIFERENCIA SI GUSTAS TU PUEDES PROBARLO A VER SI ATI TE FUNCIONA TOTAL SI NO TE HACE BIEN NO TE HACE MAL TAMPOCO.OK SALUDOS.
Junior
soylindavalgomil

126 visitas
Junior
recuardame

INTERESANTE GRASIAS
Plata
adelanoval3

:cara_yes::cara_yes:

Aki un texto ke gustes
Miembro
khrissyerick

HOLA GRACIAS POR ESTE REMEDIO ESPERO Y FUNSIONE ES QUE MI ESPOSO TIENE LOS PIES HORRIBLES TANTO QUE LOS TIENE SUPER PARTIDOS Y  RECECOS.
Papel
almian

Hola soylindavalgomil Exelente receta, la voy hacer para mis u"n"as de los pies despues te informo si me funciona y gracias por esta receta. 

Ahi les dejo este video de un perrito bailarin que mi sobrino gravo

A bailar una vez que los hogos desaparescan y aunque la musica no me agrada nadita pero el perrito esta bien simpatico.
Acero
luna1957

www.TengoCodes.com

Miembro
chikys2009

hola gracias  pordarnos este rremedio por lomenos yo  ledire ami esposo  que lo aga para que VISITA UNIVISION.COM PARA MAS INFORMACION :cara_auchh: muchas gracias