¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
fergie2u

REMEDIO PARA LA CAIDA DE PELO!

Hola Amigas Aqui Les Dejo un Remedio muy bueno para disminuir la caida de pelo, y hacer que nasca mas!

LO PRIMERO:
Compran un botella de Shampoo de la marca que ustedes gusten y la van a baciar a la mitad, solo dejaran en la botella la mitad para combinarla con el remedio.
LO SEGUNDO: LOS INGREDIENTES!
Bueno tienen que conseguir:
1. Paquetito de Romero, o si lo pueden conceguir directamente de la planta, sirve igual.
1. Pedasito de tamano regular de savila, ya peladito [le quitan la cascara, solo dejan la parte de adentro]
5 - 6 Hojitas de Arbol de Guayabas,.
Todo esto lo van a poner en una holla con un litro de agua, y lo van a dejar hervir hasta que quede en un medio litro.
Despues apartan lo que es la savila ya cosida, y van a colar o a escurrir todo lo demas,  para que no quede algun pedacito de los otros ingredientes, solo el liquido.
Luego ye que enfrie, ponen la savila ya cosida y el liquido en la licuadora, y lo licuan por 1 minuto.
Y por ultimo, lo agregan con el shampoo que dejaron en la botella.   LISTO!!!!...
A mi en lo personal me a servido mucho. A un principio cuando me dieron la reseta estaba un poco incredula pues la vi muy simple, pero la hice, y a dejado de caerse mi pelo, y he notado que tengo mucho pelo pequeno que ya esta creciendo.
A mi se empeso a caer el pelo por los tintes, y el strees de la vida diaria, y esto me ha servido mucho, se lo recomiendo, es muy simple y sencillo pero ayuda mucho!.........
Plata
adelanoval3

Re: REMEDIO PARA LA CAIDA DE PELO!

:cara_yes:

Aki un texto ke gustes
Bronze
cindyw

suena bien este remedio
lo voy a intentar!
luego les cuento!

Miembro
nino72

Miembro
nino72

Hola , necesiito que que me den remedio casero, acerca de la caida del cabello, hace 4 meses tuve ami segunda baby, y hace 20 dias deje de darle leche materna, con mi primera baby me paso esto pero no me acuerdo cuanto me dilato en salirme mi nuevo cabello, por faavor diganme si alguna madre ha pasado por esto o esta pasando.

mandenme por favor algun remedio, o que puedo hace, se los agradecere mucho,

Gracias

Miembro
jazzminmichell

me gustaria saber en donde yo puedo encontrar las hojas de Guayaba.

gracias.

Junior
mariposa403

en una mta de guayaba mi amor
Diamante
llulla5

WOW que buena reseta y yo tengo todo eso en mi casa,

gracias por compartirla,

Platino Brillante
misslibertad