Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
res8sr8y

Re: REMEDIO PARA LA CAIDA DE PELO!

grasias
Acero
justmerosie

GRACIAS FERGI,

NO SABES COMO SUFRO YO POR ESO....GRACIAS AMIGA,...:cara_yes:

Junior
titimia

Shampoo de ajo y el acondicionador,tambien aceite de coco te lo untas antes de domir con un panuelo.  por la cabeza hacia abajo para que la sangre suba y todos lo dias harte masajes suerte.
titimia
Cristal
res8sr8y

interesante
Plata
honeygirl28

Este remedio si es eficaz 
Cristal
res8sr8y

hola
Cristal
res8sr8y

Platino Brillante
74chapis

Muchas gracias
Escrito por fergie2u:
Hola Amigas Aqui Les Dejo un Remedio muy bueno para disminuir la caida de pelo, y hacer que nasca mas!

LO PRIMERO:
Compran un botella de Shampoo de la marca que ustedes gusten y la van a baciar a la mitad, solo dejaran en la botella la mitad para combinarla con el remedio.
LO SEGUNDO: LOS INGREDIENTES!
Bueno tienen que conseguir:
1. Paquetito de Romero, o si lo pueden conceguir directamente de la planta, sirve igual.
1. Pedasito de tamano regular de savila, ya peladito [le quitan la cascara, solo dejan la parte de adentro]
5 - 6 Hojitas de Arbol de Guayabas,.
Todo esto lo van a poner en una holla con un litro de agua, y lo van a dejar hervir hasta que quede en un medio litro.
Despues apartan lo que es la savila ya cosida, y van a colar o a escurrir todo lo demas,  para que no quede algun pedacito de los otros ingredientes, solo el liquido.
Luego ye que enfrie, ponen la savila ya cosida y el liquido en la licuadora, y lo licuan por 1 minuto.
Y por ultimo, lo agregan con el shampoo que dejaron en la botella.   LISTO!!!!...
A mi en lo personal me a servido mucho. A un principio cuando me dieron la reseta estaba un poco incredula pues la vi muy simple, pero la hice, y a dejado de caerse mi pelo, y he notado que tengo mucho pelo pequeno que ya esta creciendo.
A mi se empeso a caer el pelo por los tintes, y el strees de la vida diaria, y esto me ha servido mucho, se lo recomiendo, es muy simple y sencillo pero ayuda mucho!.........

Cristal
dominicaura

gracias a todas
Junior
lauri72mar

GRACIAS, POR LA RECETA AMIGA, PERO ME VA A SER DIFICIL CONSEGUIR LAS HOJAS DE GUAYABA....:cara_yes: