Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
elios550
0 Kudos

REMEDIO PARA LA DIARREA Y GASTRITIS

ES MUY EFECTIVO SE LOS RECOMIENDO...

PARA LA ACIDES, MALESTAR ESTOMACAL, DIARREA, GASTRITIS HAGA LO SIGUIENTE:

Parta un o dos limones a la mitad, esprimalos en un vaso, pongale agua digamos a la mitad del vaso o como guste y tomeselo en cuanto sienta los sintomas de la diarrea o malestal estomacal y le ayudara, mucho, le quita la diarrea, ya que el jugo del limon trabaja como ANTIASIDO, es muy efectivo...

Esto lo puede hacer despues o durante cada comida o cuando guste preparese su juguito de limon y tomeselo a traguitos, y vera los resultados!!!

100% natura...olvidese del Peptobismol!!!
~~~~~~~ FIRMA ~~~~~~~~

email: elios550@yahoo.com

Proverbios 26:12 ¿Has visto un hombre que se cree sabio a si mismo? hasta un bruto tiene mas esperanza que ese hombre....

Hechos 13:10
y dijo: —¡Oh tú, lleno de todo engaño y de toda malicia, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de pervertir los caminos rectos del Señor?

2 Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.
Papel
elios550

Re: REMEDIO PARA LA DIARREA Y GASTRITIS

en cuanto a al diarrea, yo le puse dos limons en un vaso lleno de agua y me lo estube tomando en tragos en el trabajo, demomento pense que no me ayudaria, pero mi sorpresa fue que me la quito y lo segui tomando cuando llegue a casa...y de ves en cuando me aviento mi juguito de limon, durante una comida o despues......

en esta pagina podran encontrar mas remedios relacionados, ya se las puse como en tema, se las vuelvo a poner aqui...creo que les ayudara mucho y aprenderan mucho de los remedios naturales!!

http://www.botanical-online.com/botanica2.htm
~~~~~~~ FIRMA ~~~~~~~~

email: elios550@yahoo.com

Proverbios 26:12 ¿Has visto un hombre que se cree sabio a si mismo? hasta un bruto tiene mas esperanza que ese hombre....

Hechos 13:10
y dijo: —¡Oh tú, lleno de todo engaño y de toda malicia, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de pervertir los caminos rectos del Señor?

2 Timoteo 3:16 Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.
Papel
corazonlindo33

Muy bueno el remedio elios, muchas gracias por compartirlo. Saludos!
Photobucket
Miembro
painstrong

Lamentablemente yo estoy padeciendo de diarrea, pero en mi caso esta se ha originado por unos medicamentos que he tomado, quisiera saber si este remedio casero es efectivo en este caso.
Diamante
zukura

EN TU CASO PAIN TE RECOMIENDO TOMAR UN POCO DE JUGO DE SAVILA DIARIAMENTE, PARA QUE TU CUERPO ELIMINE RAPIDAMENTE LAS TOXINAS ORIGINADAS DE LOS MEDICAMENTOS...