Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
cecille27
0 Kudos

REMEDIO PARA LOS HONGOS EN UÑAS DE LOS PIES

EFECTIVISIMO, PARA CURAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES. VICK VAPORUB. ECHARSE TODOS LOS DIAS, DOS VECES AL DIA. VERAN UNA MEJORA INCREIBLE.
Junior
mariazara

Re: REMEDIO PARA LOS HONGOS EN UÑAS DE LOS PIES

Muchas gracias por ese remedio lo voy a tratar para ver si me da buenos resultados. Pero en cuanto tiempo puedes ver los resultaods? Tu lo usaste?

mariazara
Cristal
volcan

ESA SI QUE NO ME LA SABIA! EL VIC VAPORUB SI QUE ES BUENO!
Diamante

:cara_yes: 

Junior
luzdeluna7

sorry pero que es el vic vaporub???
Lilypie Baby Ticker
Cristal
jaydis1

thanks,  y pa lo  k  tienen la una  negra, yo la   tiene la  una  negra pero I  don't know     si es   un hongo
ilegales*forum

Ilegales*Forum
Bronze
darylinn

Tengo un amigo que padese de esta enfermedad en sus unas, pero ya esta bien avansado sus unas son como amarillas y gruesas, y me gustaria pasarle esta info. me podrias desir como se aplica, sobre la u~a o tienes qu cortarte la una para que penetre o como.

Gracias

Diamante 1K
caracolitos

perdon amigas pero ni siquiera los unguentos antifungicidas mas fuertes sirven en estos casos

pregunten a sus doctores o tan solo al farmaceutico

en estos casos solo el Lamisil que es una medicina que se ingiere via oral, que necesita receta medica y es cariiiiisimo (alrededor de 300 el frasco para un mes y hay que tomarlo por tres) es bueno para los hongos.

Papel
cecille27

Lo reconfirmo, el Vic Vaporub es excelente para los hongos de las uñas de los pies.  Mi esposo sufre de dicho problema desde hace muchisimos años.  Una señora de centroamerica le dio la receta hace como tres meses.  Cuando el me lo comento, y empezo a echarse el unguento, yo le dije que yo no creia en eso, que era una "tonteria" que se le ocurrio a la señora.  Coincidio, hace unas dos semanas, el que mi esposo me enseña lo bien que estan sus uñas, con el recibir un e-mail en ingles, escrito por americanos, donde daban el mismo remedio. FROTAR VIC VAPORUB en las uñas de los pies afectadas por hongos. 
Papel
adis04

gracias le calaremos....:cara_yes: