Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alpisciana

REMEDIO PARA LOS TALONES RESECOS O CUARTEADOS

A la hora de dormir, aplica vaselina en la planta de tus pies y los talones y usa una media gruesa vieja que tengas en casa.  Puede ser alguna que tenga tu esposoo hijos y ya no usen.  Cuando te levantes en la mañana notarás un cambiocasi inmediato en la apariencia de tus pies.  i no tienes vaselina, el aceite de bebés funciona demaravillas.
http://foro.univision.com/univision/board/message?
board.id=46759766721&mesaage.id=48791
Junior

Re: REMEDIO PARA LOS TALONES RESECOS O CUARTEADOS

GRACIAS HOY MISMO ME LO PONGO Y MAS HAORA Q SE VIENE EL FRIO

Escrito por alpisciana:
A la hora de dormir, aplica vaselina en la planta de tus pies y los talones y usa una media gruesa vieja que tengas en casa.  Puede ser alguna que tenga tu esposoo hijos y ya no usen.  Cuando te levantes en la mañana notarás un cambiocasi inmediato en la apariencia de tus pies.  i no tienes vaselina, el aceite de bebés funciona demaravillas.

Junior
clauditapatia

pues yo les dire q'yo no me puedo poner zapatos con el talon destapado porq' luego luego se me agrietan y lo q' me funciona es q' despues d' banarme me tallo los talones con una piedra "pomex"....... y luego me pongo "aceite rojo" (es de almendras) y santo remedio. Hazlo seguido y notaras el cambio...........byeeeeeeeeeeee
Diamante
manolihm

Diamante
rosiollamas

a mi se me resecan los pies.... todas las noches uso vaselina y las calsetas, pero si me pongo huaraches , se ponen horribles... tratare el remedio de el aceite de almendras, tambien.
Bronze
makotoki

la glicerina te suavisa,   o el aceite de ricino es muy bueno por la contestura hace q la piel este humectada por mas tiempo:cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito:
Diamante
rosiollamas

gracias!!!

Escrito por makotoki:
la glicerina te suavisa,   o el aceite de ricino es muy bueno por la contestura hace q la piel este humectada por mas tiempo:cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito:

Acero
lyoona

gracias por el remedio, porque a mi hasta me da verguenza ponerme chanclas por mis talones todos resecos.
Bronze
makotoki

de nada para servirles ustedes no mas`preguntemen soy una inciclopedia  mentiras estoy bromeando pero para eso estamos para ayudarnos q tengas buen dia intenta lo de la glicerina de verdad es buenisimo voy a buscar una receta q tengo por ahy y luego se las coloco :cara_yes: