¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
visweet
0 Kudos

REMEDIO PARA LUMBRICES EN NINOS

MUY BUENOS DIAS, DISCULPEN ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON  ALGUN REMEDIO, MI NINA DE 4 ANOS  CUANDO DUERME RECHINA MUCHO SUS DIENTES  Y HABIA ESCUCHADO QUE CUANDO ESO PASA ES PORQUE TIENEN LUMBRICES EN EL ESTOMAGO SI ALGUIEN TIENE OTRA OPINION AL RESPECTO LE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ORIENTE QUE HACER PARA QUE MI NINA DEJE DE RECHINAR SUS DIENTITOS.

POR LO PRONTO AGRADEZCO MUCHO SU VALIOSO TIEMPO POR ENTRAR AL TEMA Y PREOCUPARSE POR EL.

QUE DIOS LAS( O) BENDIGA Y QUE PASEN UN BONITO DIA.
Diamante
rosiollamas

Re: REMEDIO PARA LUMBRICES EN NINOS

Dicen q dandoles un te de hojas de Guayabo , en ayunas.. arrojan los parasitos...
Papel
marinahr1978

puedes hacer este remedio casero,,,
Lombrices. Consumir la corteza de limon rallada, con un poco de azúcar, tomado continuamente durante el día es un remedio efectivo.

Papel
marinahr1978

aqui te doy otro remedio,,

Lombrices. El zumo de ajo mezclado con leche es un gran remedio para expulsar las lombrices.

Senior
ordonez015

Lo que yo se que es bueno para las lombrices es hacer un poco de chocolate ya sea con agua o con leche y le agregas unas hojas de epazote fresco y daselo en ayunas por dos o tres dias y eso te ayudara con tu niña.
Junior
visweet

MUY BUENOS DIAS, MUCHAS GRACIAS POR SU GRANDISIMA AYUDA,POR TOMAR UN POCO DE SU TIEMPO PARA RESPONDER A MI PREGUNTA  QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.
Plata
biancaloveu

Visweet:

Al rechinar de los dientes se le conoce como Bruxismo Se desconocen las causas del bruxismo, aunque se cree que son varios los factores que lo pueden desencadenar, entre ellos el estrés, alguna alteración del sistema nervioso, una mala alimentación, alguna alergia al parecer también las drogas y el alcohol tienden a incrementar su incidencia.

En los niños estos rechinan los dientes porque las piezas superiores e inferiores no se encuentran alineadas de forma adecuada. Otros lo hacen como reacción a un dolor de oídos o al dolor provocado por el brote de un nuevo diente.

El bruxismo es común en los niños hiperactivos.

Los niños que "rechinan" los dientes, generalmente dejan de hacerlo durante la adolescencia.
En cambio, el bruxismo en los adultos puede durar por tiempo indefinido, llegando a rechinar los dientes incluso estando despiertos, durante el trabajo o en momentos de estrés.

Por lo general no se indica ningún tratamiento contra el bruxismo, debido a que se ha observado que este hábito tiende a desaparecer a medida que el niño crece.

Los afectos del Bruxismo (rechinar de los dientes)a largo plazo :

• Daño al esmalte de los dientes
  • Dientes desgastados: aplanados o acanalados
  • Dientes flojos
  • Piezas dentales agrietadas
  • Problemas en la articulación de la mandíbula

¿ Cómo evitarlo ?

Acuda al médico para una valoración cuidadosa, puesto que es importante determinar el origen del problema.

Ya sea que la causa sea física o psicológica, es importante que la persona aprenda a relajarse antes de dormir. Un baño tibio, música clásica o leer un libro puede contribuir a lograrlo.

Si usted o alguien de su familia rechina los dientes frecuentemente, visite a su odontólogo lo antes posible, para evitar daños importantes en su dentadura.

Te deseo mucha suerte con tu niña. Mis bendiciones y lindo fín de semana.:cara_yes:

Papel
deligirl003

Es cierto lo que escribio biancaloveu, porque mi nino tenia eso y no era lombrises, y dejo de hacer eso por si solo, yo tambien tuve ese problema por varios anos y tenia dos dientes que se me estaban gastando y tambien deje de hacer eso sin darme cuenta.  Chequea mejor con su dentista a ver que te recomienda.

No me preguntes como sucedió
o si será cierto, tal vez no
solo sé que ahora estoy aquí
y no hago otra cosa que pensar en ti,
pensar en ti...

ESCRITO ESTÁ QUE SOLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO PUES SIEMPRE SERÁS LIBRE Y NADIE PUEDE DETENERTE Y AUNQUE LOS DESAFÍES, LOS DIOSES TE SONRIEN, ELLOS JAMÁS PODRÍAN JUGAR CON TU DESTINO. ASÍ QUE NAVEGA SIEMPRE HACIA DONDE TU CORAZÓN TE GUÍE, EN BUSCA DE TUS SUEÑOS HASTA UN NUEVO MUNDO. PORQUE ESCRITO ESTÁ QUE SÓLO EL VIENTO PUEDE SEÑALAR TU RUMBO Y TAN SÓLO EL AMOR LOGRARÁ DETENERTE.
(EYLAN WERYN)

Plata
cabrita46

es cierto lo  que dice Biancalove, por que yo tengo uan mi hermana que todavia rechina los dientes y ya tiene  35 años y los dientes los tiene salidos ya, y tambien mi hermano los  tiene bien desgastados y al principio pensabamos que podrian ser parasitos, lo mejor es visitar al dentista como ya te dijeron, muchas bendiciones para ti y tu hijo
Junior
chiripa76

ase unos dias yo pregunte lo mismo porque mi hija tiene el mismo problema y lo que dice bianca es verdad porque mi hija se toca mucho su naris durante el sueño y a la hora de levantarse empieza adestornudar puede ser que por las alergias rechine los dientes.que remedios caseros me recomiendan?

bianca nesecito tu ayuda please