Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
chika04yuo

Re: REMEDIO PARA PAPILOMA HUMANO

HAY AMIGA PUES HOJALA Y TU MATRIMONIO NO SE DESTRUYA POR ESTA ENFERMEDAD,PERO SOO SE PUEDE PEGAR POR EL ACTO SEXUAL,TAL VEZ TU ESPOSO ESTUVO CON OTRA PERSONA,PORQUE NO LE HACEN LA PRUEBA  A EL Y ASI TE DARAS CUENTA AMIGA,DIOS TE AYUDARA MUCHO MIS BENDICIONES PARA TI Y TUS HIJOS MUCHA SUERTE AMIGA,Y MUCHO VALOR. 
Papel
cielodelciu

Un saludo y mis mejores deseos para que todo salga bien primero Dios, pero esto es un consejo hasta donde se yo el Papiloma Humano es una especie de inicio de cancer y si no se atiende a tiempo puede ser mortal.. asi que pues me da gusto saber que tu estas en el proceso adecuado ....y no hay que tomar estos temas a la ligera ni con remedios caseros nada como el Medico..... para solucionar el problema y claro la oracion sobre todo para fortalecer el espiritu

Junior
mars61

hola lindo forito , saludos a todos, mira sobre el papiloma humano no se siente absolitamente nada, si a parece en el examen de papanicolao y te mandan hacer el cocoscopia hay que hacerlo inmediatamente, y segun es trasmirido por relacion sexual, el dr. dice que si no se trata a tiempo da cancer, suerte  no tengas miedo, lo que se es que salen berrugas en el pene y las partes te la mujer, y habeces no sale luego tarda en desarrollarse,lo mas en un año. suerte
Papel
tainairis

:cara_omg:
Miembro
buenocomotu

MIRA AMIGA SI TU SOLO AS ESTADO CON TU ESPOSO ESO QUIERE DESIR QUE EL TE LO PEGO, Y COMO SE PEGA ESTANDO CON UNA PERSONA INFECTADA,Y NO SOLO TIENES QUE CURARTE TU SINO TU ESPOSO TAN BIEN, SABES CORTALE LA COSA PARA QUE NO TE VUELVA A INFECTAR.
Platino Brillante
bunnyta

Yo te recomiendo que te pongas  a leer lo mas que puedas sobre el tema con tu doctor,  en internet o libros . Hay mucha desinformacion acerca de esto y me da mucha pena que gente tenga tantos mal entendidos . Es por eso que ahora hay tanta controversia sobre la nueva vacuna para las jovencitas por qe la gente  sale pronto con sus tabues.

Yo he leido sobre el tema por que igual que mucha gente yo tambien estaba bastante mal informada sobre este virus que es  comun como un resfriado, si aunque tu no lo creas.  Es verdad que es por transmision sexual como se agarra el virus pero  tambien tienes que tomar en cuenta los factores de riesgo como la edad que tan temprano fue que tuviste relaciones, por que el cubrimiento del cervix esta 'tierno' y mas expuesto a infectarse y fijate que hasta un sistema inmune debil contribuye, el fumar o tener hijos  a una edad madura. Bueno pero el factor principal es la vida sexual y la cantidad de companero/as sexuale que se ha tenido. Y no importa si tu solo estuviste con tu marido, recuerda que tambien cuenta la historia sexual de el. Cada persona es el eslavon de una cadena... las personas con las que estuvo tu marido antes que tu tambien estuvieron con otros y asi sucesivamente se va llevando el virus de una persona a otra.

Una infidelidad tambien pudo ver sido pero debes de informarte bien antes que hacer reclamos que despues puedan darte dolores de cabeza peor a los que tienes ahora.  Los hombres que tienen ese virus muchas veces no muestran ningun sintoma.. .. el virus esta 'incubado' por llamarlo asi en su sistema y muchos lo ignoran pero hay algunos hombres a los que les brotan  verrugas y entonces si se ponen alertas . En las mujeres es mas facil  detectar el virus pues el papanicolao ya es un examen elemental en la salud de nosotras y asi se detectan las anomalias del cervix.

NO a toda la gente le brotan esas verrugas desagradables... mucha gente asocia el papiloma con esos brotes y enfermedades venereas severas pero confieso que hasta yo pensaba lo mismo. Espero que tu displasia cervical sea tratada con exito.

Miembro
belkispereza

hola amigas gracias a todas por sus comentarios y buenos deceos y si he conversado con el dr. y mi esposo tambien  y esta dispuesto hacerse todos los analisis que necesita  y ya tiene cita pra eso  y me entregan los  resultados de la colpo el 14 de noviembre ya les digo como me .
Pero la que dijo que era cancer no es haci es que  es una delas  causas que puede provocarlo en si eso es un virus muy malo pero en si no es el cancer.   Que dios las bendiga a todas su apoyo y bendiciones para su familia.
Junior
mars61

DISCULPEN POR QUE ALA MEJOR NO EXPLIQUE CORRECTO, PERO COMO TE DIJE NO TENGAS MIEDO SIEMPRE Y CUANDO TE A TIENDAS A TIEMPO, Y COMO DICE UNA PERSONA  ES QUE TI INFORMES BIEN , NO ES POR ES PANTAR O INFORMAR MAL, PERO CUANDO NO SE A TIENDE A TIEMPO SI YA ES DEMASIADO TARDE  SI DA CANCER , PERO HAY ENCANTIDAD DE VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO , Y OTRA VES PIDO DISCULPAS NO QUISE OFENDER NI ESPANTAR. DIOS TE  BENDIGA Y TODO TE SALGA BIEN,
Bronze

perdon mi ignorancia pero cuales son los sintomas del papiloma humano en la mujer?? Salen verrugas o granos en la parte intima o solo cuando te hacen el pap smear se ven en las celulas?? A mi siempre me han salido bien los examenes del papanicolao pero igual no estoy muy informada...
Miembro
belkispereza

hola a todas  respecto a los sintomas no se nunca he tenido ninguno pero dice el doctor que puede en algunos casos salir las verrugas por fuera tanto en el hombre como en la mujer y hay una pruba que la hacen junto con el papanicolau para eso solo ya que tengo entendido que en el pap no sale a menos que te hagan la pruba del papiloma humano  que dios las bendigas  a todas.