Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
blueman2008

Re: REMEDIOS CASEROS Y RESETAS PARA BAJAR DE PESO.

PRIMER REMEDIO PARA LOMBRISES,O PARASITOS:MUELE UNAS CASCARAS DE MANGO, EN UN VASO DE AGUA Y LO TOMAS EN AYUNAS....TAMBIEN LA CASCARA DE GRANADA MOLIDA TAMBIEN AYUDA A ELIMINAR TODA CLASE DE PARASITOS. ALGUNOS REMEDIOS LOS AGARRE DE MI HERMANO QUE ES CURANDERO,EN MEXICO TODA PERSONA CONSULTELO A SU DOCTOR,....
Diamante
topazio13

El hacer ejercicio ayuda a subir el metabolismo lo que hace que se quemen mas facilmente las calorias.  Esos 20 minutos diarios de ejercicio que recomiendas es algo muy bueno tambien para mejorar la circulacion y quitar la celulitis.

Papel
blueman2008

EL ACEITE DE COCO:QUEMA GRASA,TOMALA UNA CUCHARADA POR CADA COMIDA Y DICEN QUE EN UNA SEMANA , QUEMAS GRASA,TIENE QUE SER ,ACEITE DE COCO VIRGEN,
Diamante
topazio13

Litz, el tomar agua o sopa, o refrescos, ayuda a controlar el apetito ya que te llena el estomago y te da sensacion de estar satisfecha.

El te negro (como el Lipton)l cafe y e tambien ayudan, pero tienen cafeina, aunque tal vez menos por taza que las pastillas que has tomado.  Eso si, no te excedas con estas bebidas cafeinadas porque entonces serian tan daninas como las pastillas que no te hicieron bien.

Papel
blueman2008

TIENES RAZON TOPAZIO,EL EJERCISIO ES BUENO,Y REBAJAMOS DE PESO SI HASEMOS EJERCISIOS, PERO TAMBIEN SI LA ACOMPANAMOS DE UNA DIETA PERO NO TIENE ,QUE SER UNA DIETA MATADA, SOLO DEJAR DE TOMAR SODA, Y COMEMOS MAS VEGETALE Y FRUTAS,LO DIGO POR MI,PERO YA ESTOY DEJANDO LA SODA Y AHORA LA CAMBIE POR LA AGUA DE JAMAICA....
Papel
blueman2008

CHICAS QUE CREEN QUE MI HERMANO DISE QUE USE UN CUARSO PARA LAS ENVIDIAS, EN EL CUELLO,ALGUIEN YA LO USADO MANDEN ALGUNA SUGERENCIA,SI FUNCIONA O NO?.....O QUE DEVO USAR POR QUE EN VESES SI CREO EN LA MALA LECHE, O QUE LE TIENEN ENVIDIA,
Papel
blueman2008

LA DIETA DE LA LUNA CONSISTE EN TOMAR,MUCHOS LIQUIDOS,COMO EJEMPLO, LECHE ,JUGO DE NARANJA,TE,Y VEGETALES COSIDOS,DURANTE TODO EL DIA,Y AGUAS FRESCAS, COMO JAMAICA,Y HAY GENTE, QUE DISE ADELGASAR MUCHO PESO.... SI HASES LA DIETA DE LA LUNA.....
Diamante
sissy19

pues ami me sigue funcionando la canela con miel en ayunas y en antes de dormir para adelgazar he perdido una pulgada de cintura en un mes
Papel
blueman2008

GRASIAS POR TU INFORMASION.
Papel
blueman2008

LA ZANAHORIA:::TIENE PROPIEDADES TRANQUILISANTES QUITA ANSIEDAD Y AYUDA A DORMIR,LA ZANAHORIA::TIENE MUCHAS PROPIEDADES CURATIVAS, ES UTIL, PREVIENE LA CEGUERA, LAS QUEMADURAS DE LA PIEL PROVOCADAS POR EL SOL,LAS CARIES DE LOS DIENTES, LA NEOMONIA,O EL CANCER,ADEMAS, ES BUEN ALIMENTO,PARA DIETAS DE ADELGASAMIENTO,LA ZANAHORIA::smileytongue:REVIENE EL CANCER,LOS CIENTIFICOS BRITANICOS,Y DANES,PUBLICARON, LOS RESULTADOS,HASERCA DEL COMPUESTO DESCUBIERTO EN LAS ZANAHORIAS,QUE TIENE UN IMPORTANTE EFECTO EN LA PREVENCION DEL CANCER....