Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
adelanoval3
Mensajes: 9,238
Registrado: ‎08-02-2003

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA DIABETES.

Cuando una enfermedad nos afecte lo primero que debemos hacer es buscar la ayuda de un profecional de la medicina convencional para que en base a sus conocimientos nos ayude a seguir un tratamiento adecuado para vencer la enfermedad.
Pero tampoco olvidemos que la naturaleza tiene plantas medicinales que son una verdadera panacea de la salud que han logrado hacer verdaderos milagros.
A continuación presento algunas de las posibles recetas naturales para curar o controlar la anterior enfermedad.

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA DIABETES.

NOTA:
El uso de las siguientes recetas medicinales corre por su propia cuenta y riesgo, pues todo organismo no reacciona de la misma manera, por lo tanto se recomienda no abusar de ellas, ya que algunas plantas en grandes cantidades pueden ser tóxicas.

Se recomienda no usar plantas medicinales, si en el momento está usando drogas sintéticas recetadas por un médico, son incopactibles y puede ser cotraproducente.

LA ZARZAPARRILA (Víbora) - Smilax Oficinale
Preparación:
Rayar o picar en trozos pequeños el contenido de Zarzaparrilla "vívora" obtenido en el mercado, guardar en la nevera o lugar fresco en un plato, hervir 1 cucharada sopera en 1 litro de agua, durante 8 minutos, reposar, envasar en botella o jarra plástica, guardar en nevera, tanque o alberca.
Tomar 1 vaso antes del desayuno, después de almuerzo y después de la cena
La Zarzaparrilla Smilax Oficinales, se puede dosificar con: cola de caballo, anamú, gualanday, quina, sangre de drago, pepas de auyama, pelo de chócolo.

ADVERTENCIAS IMPORTANTES:
En infecciones al corazón y la presión arterial, si se puede tomar este medicamento, comenzando por medio vaso y según la reacción anormal suspender, si no hay alteración aumentar a 3 vasos al día.
No tomar en embarazo.

ALCACHOFA (Cynara scolymus)
Hacer cocimiento de hojas, tallos o raíces de esta planta, se toma dos o tres vasos al día, es tónico.

Cocimiento durante 5 minutos de 20 gramos de la raíz de alcachofa por un litro de agua. Se toman tres tazas al día.

Vino medicinal hecho con 20 gramos de hoja fresca de alcachofa por un litro de vino. Se deja reposar durante cinco días y después se toma una copita dos veces al día, media hora antes de los alimentos.

Las partes que se usan para fines medicinales de esta planta son las hojas, la raíz y la parte interna amarga de la flor. Las partes comestibles solo sirve como alimento.

TUNO O NOPAL. ( Opuntia vulgaris).
Par curar la diabetes, arterioesclerosis y obesidad, se toma antes de cada alimento, una hoja o más asada de Tuno “se conoce con los nombres de Nopal, cactus, cacto o higuera chumbo”.

OTRAS RECETAS PARA LA DIABETES:
Tomar jugo de pepino cohombro en ayunas y a las 10 de la mañana, licuar una tajada de cidra “ guasquil, cidrayota o guasquila” , una de peino cohombro y una de piña. Tomar todos esto junto.

Una cucharada e cebada perlada y molida con un cáscara de arrayán, cocinar juntos y tomar 3 veces al día.

Cáscaras de Auyama o zapallo más semillas tostadas. Se muelen y se toman en ayunas.

Cocinar una rama de masiquía “Masequía, dcadiilo o papunga” con hojas de café, nogal y guayabo, luego se bajan del fuego y se le agrega 5 hojas de eucalipto, tomar 3 tazas al día por 3 meses, la primera en ayunas.

Cocinar cidra verde “guasquil cidrayota” en agua suficiente. Tomar tres veces al día y debe tomarse en ayunas hasta curarse.

Cocinar un puñado de habichuelas en agua suficiente y tomar un vaso en ayunas todos los días.

Cocinar hojas de yarumo en pedazos con hojas de casco de vaca y cáscaras de mandarina. Tomar tres veces al día.

Hacer infusión con 3 hojas de balsamina en un pocillo de agua y tomar en ayunas por tres meses.

Manzanilla hervida con limón. Tomar varias veces al día.

Hacer cocimientos de pajo o cáscaras de marañón y boldo.. Tomar tres veces al día.

Agua de arroz y guayabas tiernas cocidas. Tomar varias veces al día.

Cocinar corteza de marañón, arrayán y mejorana y tomar una taza en ayunas y antes de las comidas.

JUGOTERAPIA:
1 Vaso de jugo de guayaba.
½ vaso de jugo de lechuga.
½ vaso de jugo de tomate.
¼ de vaso deagua de cadillo “masiquia o papunga.
¼ de vaso de eucalipto.
Revolver todo esto, y tomar 4 o 5 vasos al día.



Aki un texto ke gustes
Miembro
daniel11799
Mensajes: 8
Registrado: ‎02-12-2013

Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA DIABETES.

Gabcias por las recetas estan super interesantes sin duda las probare querida adela, complementando lo que dices encontre este testimonio en la web.

--0--

"Mi azúcar en sangre se ha reducido a 95. Mi nivel de colesterol se ha reducido alrededor de 180".

"Sólo quiero agradecerle enormemente por haberme devuelto mi vida! Mi azúcar en sangre se ha reducido a 95. Mi nivel de colesterol se ha reducido alrededor de 180.

Su libro electrónico ha cambiado mi vida y ahora sé realmente lo que significa estar en forma y saludable. Siga por este camino, porque está haciendo un trabajo maravilloso.
Mas Informacion: **noallow**/azsnmmx

Dios los bendiga".


Pattie, California

poder-curar-diabetes-naturalmente.**noallow**

http://**noallow**/azsnmmx

Miembro
gracielabrizuela
Mensajes: 29
Registrado: ‎03-24-2014

Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR LA DIABETES.

Ha sido una sorpresa conocer que mi hermana tiene diabetes a causa del sobrepeso, pero antes de iniciar la rutina de ejercicios, hemos conocido otra sorpresa, que tiene grandes posibilidades de poseer diabetes congénita, ya que mi papá la tiene, en vista de los dos casos hemos buscando información por Internet, ya que deseamos revertir el proceso y no atacar el problema con remedios sintéticos que solo son codependientes.

 Confiamos mucho en la capacidad que tiene el cuerpo para volver a su estado original, con un guía completa que encontramos en la red, el sitio es http://bit.ly/1jLGL6v  hemos notados cambios a mediano plazo, no son recetas de alimentos, es algo más que eso, lleva todo un proceso sistémico y de gran capacidad para poder revertir el proceso que condujo a la enfermedad.

 

Espero puedan considerar esa valiosa información y respetable método, ya que hemos notado control de la insulina y chequeado con el médico, lo mejor es restaurar todo el sistema y no atacar temporalmente.