chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

REMEDIOS PARA PIES HINCHADOS

Todo el cuerpo descansa sobre los pies,por l oque es imprecendible prestarle la debida atencion,las persona que padecen de algun tipo de trastornos cierculatorio en las piernas y los pies,es importante el cuidado extremo,
Spas de pies,comenzar dando un baño de agua tibia a los pies,añadiendo un puñado de sal gruesa es suficiente,secar cuidadosamente los espacios,eliminar la dureza con una piedra pomez,si se padece de trastornos circulatorio lo mejor es eliminar la dureza utilizando varselina en pomada,tambien se debe de explorar los pies con cuidado en busca de posibles lesiones,inflamaciones cutaneas y otras alteraciones de la piel,luego del baño dar un masaje aplicando cremas,se puede dar con aceite suave con aceite de almendra,aplicandio movimientos rotatorios desde los dedos hasta el tobillo es la forma mas eficas de localizar las zonas adoloridas,cuando aparezca insista en el masaje hasta que el dolor comience atenuarse,
Estiramiento,el estiramiento de los dedos uno a uno moviendolo adelante y hacia atras para desentumecerlos y separarlo con las manos como si el pie fuera un abanico,combine este sencillo ejercicio con la rotacion de todo el pie en circulos hacia adentro y asi afuera para mover todas las articulaciones del tobillo,
Pies aclimatado,los pies deben mantenerse siempre a una temperatura acorde con la estacio del año,use medias(calcetines)preferible de laan o lagodon, evitando cualquier media que nos apriete,
Tobillos hinchados,aplicar compresas de perejil y mantenga las piernas en alto siempre que sea posible,
Pies adoloridos,es eficas un baño de pies por 10min en un recipiente de agua no muy caliente, en el que puede disluir 4 aspirinas,
Pies secos,masajee la piel con un algodon empapado en aceite de oliva y frote despues 1/2 limon sobre la superficie de los pies,
,           las demas muchachas les daran mas tip, en paginas posteriores a esta hay temas relacionado para dolores de piernas y pie
Plata
tajini

Re: REMEDIOS PARA PIES HINCHADOS

Excelente informacion Lucero, Myspace Graphics
Diamante
lucero99

gracias tajini,se le agradece,,,
Papel
jackie23

:cara_yes:
Plata
angela969

Gracias lucero, buenisimo tema!!! :cara_yes:

Platino Brillante
tequidoramich

oyes no tiene algo para las manos incachadas a mi mama se le inchan los los dedos de las manos.....

algo para ardor en los pies

Miembro
jimmi97

Saludos: Como comienzo; Bueno mis pies son un problema,los dedos los siento casi todo el tiempo como si tuviera aire acondicionado y como si estuvieran medios dormidos. Bueno de todas maneras e visto una noticia en Impacto Directo  donde presentaban a unas personas que entroducian sus pies en un recipiente con agua y el agua comenzaba a ponerse oscura y de acuerdo a las toccinas de las personas el agua comensaba a oscurecerse  continuava oscureciendo. Tiene Ud. Conocimieto de este anuncio. Si tiene algo referente a lo que le estoy hablando por favor refierase a mi email jaimeservino@ymail.com gracias por su pronta atencion PD:smileyvery-happy:entro del recipiente habia como un instrumento (como un motorcito electronico)
Miembro
jimmi97

Este remedio que tu das deve ser efectivo lo voy a intentar. Aparte de que mi circulacion no es muy buena en esa parte,estoy utilisando Gabapentin por el momento. Yo vi algo como una noticia o anuncio sobre este tema en Univision. El anuncio trata de que unas personas introducian sus pies en un recipiente con agua,muy parecido a lo que tu dices,y al agua le echaban como especie de un polvo o liquido ademas tenia algun tipo de un instrumento electronico pequeno y de momento el agua comensaba a ponerse oscura y continuava oscureciendo y ademas se ponia como baboza y esto era devido a que las toxinas de tu cuerpo. Esto me impreciono mucho,porque las personas decian que se sentian mucho mejor. Yo estoy interesado en este producto,si hay alguien que sepa sobre esto me por favor me notifiquen a mi email jaimeservino@ymail.com que le estare agradecido
Diamante
lucero99

gracias a usted angela,
Diamante
lucero99

lo siento pero no he oido esa informacion, yo lop q uso y estudio, son los remedios con plantas,y temas q busco aqui en la web, buen dia,