¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
liveagain
Mensajes: 26
Registrado: ‎01-06-2012
0 Kudos

Recetas Caseras Artritis-Reumatismo

Aquí os dejo algunas recetas caseras para aliviar dichas enfermedades.

1- Extraer el gel de la hoja de aloe vera o sábila, rociar un poco de sal y después aplicar en la zona dolorida afectada por el reumatismo gotoso.

2- La sabiduría popular de culturas muy diversas atribuye a las cerezas notables cualidades para mejorar o incluso curar la artritis. Cualquier tipo de cerezas es válido. En la temporada de las cerezas quienes sufran de artritis deberán consumir esta fruta cada día y a ser posible varias veces al día. Si se hace mermelada de cereza no se le deberá añadir azúcar.

3- Tomar dos cucharadas de miel de abeja en cada comida es un remedio agradable y fácil, que suele hacer maravillas.

4- Desde siempre se sabe que ajo es muy bueno para combatir la artritis y aliviar sus dolores. Comer al menos 3 dientes de ajo al día o bien tomar tres
cápsulas de ajo. Partir un diente de ajo por la mitad y frotarlo por las zonas más dolorosas. O bien tomar tres vasos al día de cocimiento de ajo (dos cabezas en un litro de agua).

5- Esta es una forma muy curiosa y sencilla de aliviar totalmente los dolores reumáticos. Se ha utilizado con un éxito total y desde entonces no ha cesado de recomendarse. Simplemente hay que llevar siempre en el bolsillo del pantalón una patata de tamaño pequeño. Curiosamente las patatas no se pudren sino que con el paso de los días se van endureciendo, como apergaminándose.
Lo ideal es llevar siempre dos o tres, en diferente estado de “momificación”. Cuando alguna de ellas esté ya tan dura que parezca una piedra deberá desecharse, poniendo una nueva en su lugar.

Hipócrates hasta nuestros días. Estas fueron sus palabras:
“La razón del éxito terapéutico del brujo no difiere de la
razón de nuestros éxitos terapéuticos. Todo enfermo lleva
en su interior a su propio médico y si acude a nosotros es
sólo porque ignora esa gran verdad. Por ello, lo mejor que
podemos hacer es dar a ese médico interior la oportunidad
de actuar”.

Fuente:Tesoro de remedios tradicionales que sí funcionan

Compartido por: http://www.aloeverasabila.com

Si desean contactar: http://www.aloeverasabila.com/contacto/

Diamante
georpr20
Mensajes: 40,416
Registrado: ‎07-29-2007

Re: Recetas Caseras Artritis-Reumatismo

Muy buena información, gracias por compartir...
Miembro
naturaltips1
Mensajes: 32
Registrado: ‎01-17-2012

Re: Recetas Caseras Artritis-Reumatismo

Otro Remedio Efectivo para la artritis es la cura de limon.

 

 El limón elimina eficazmente toxinas y sustancias nocivas y es capaz de disolver sus acumulaciones y finalmente expulsarlas. El limón es un gran "consumidor de ácidos" por lo que es muy efectiva la cura de limón en casos de exceso de acidez en la sangre.

 

La cantidad de limones que hay que tomar en forma de zumo y el tiempo que debe durar la cura depende de la gravedad de la enfermedad. Hay casos en que pocos limones al dia son suficientes, mientras que en otros se requiere mayor cantidad de limones y es preciso prolongar la cura hasta obtener la completa curacion.

 

La cura se debe tomar durante 10 días de la siguiente Manera.

 

El primer dia tomar el zumo de 4 limones, el segundo dia 8 limones, el tercer dia 12 limones, el cuarto dia 16 y el quinto dia 20 limones. A partir del quinto dia disminuir gradualmente de la siguiente manera. Sexto dia tomar el zumo de 20 limones, el séptimo dia 16 limones, el octavo día 12 limones, el noveno dia 8 limones y el ultimo dia 4 limones.

 

Para Mas Informacion Visita  Remedios Caseros - Artritis

 

 

NaturalTips
Miembro
nightlight
Mensajes: 33
Registrado: ‎03-19-2005

Re: Recetas Caseras Artritis-Reumatismo

Platino Brillante
hardlife82
Mensajes: 15,732
Registrado: ‎09-14-2010

Re: Recetas Caseras Artritis-Reumatismo

Diamante
*la bikina*
Mensajes: 29,280
Registrado: ‎11-26-2001

Re: Recetas Caseras Artritis-Reumatismo

Gracias