Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sabine12

Remedio Natural para curar el Cancer!

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe),preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO; causa revuelo en las montañas de Judea.

” No es un milagro…. Tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades ” Remedio Natural contra el Cáncer : Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas: Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman en Belén; ” Fray Romano “. (de origen brasileño). Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la Madre Naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado después de ingerir el brebaje; a las cuales les daban menos de un mes de vida por el padecimiento de diferentes tipos de cáncer terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente o conocido relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo dé a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente. La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * 2 hojas grandes o 3 pequeñas de la planta llamada Sábila o Aloe Sábila o Aloe * 3 cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador )

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de la Sábila o Aloe éstas se cortan en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una licuadora o batidora eléctrica. Se licúa hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para beber. Es Importante licuar la Sábila o Aloe con su cáscara. El Brebaje se ingiere sin colar.

Agitar el frasco antes de cada toma. Se puede dejar a la intemperie o ponerse en el refrigerador. Es al gusto de cada cual. Fray Romano dice que debe tomarse 1 cucharada grande, 3 veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenido los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido.

Beber 4 veces más, hasta la curación total. Desde hace seis años que el fraile está usando esta receta con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que ” Cura el cáncer y también lo Previene “.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc. … También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 . Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida. Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular este correo. Cabe hacer mención que además de curar el cáncer, es un restaurador de células natural y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Sí. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, con diabetis  AYUDA    a la DIFUSION. De este mensaje
Papel
psebastian

Re: Remedio Natural para curar el Cancer!

gracias por la informacion la tendre en cuenta
Plata
tajini

Muchas gracias por la informacion.

Acero
dilora21

Hola:

Con su permiso, voy a dar mi testimonio sobre este tratamiento, yo lo acabo de hacer unas dos semanas atras, aunque no tengo ningun diagnostico, lo hago como medida preventiva, y me fue muy bien tenia fuertes dolores de rodillas, y desaparecieron, perdi como dos tallas de mi ropa. y me siento mejor,

Gracias,

AmezcuaR
Senior
abcmarcia

Hola; No quiero pasar por fantasma, quiero darte las garcias esta es mi primera ves que estoy en este foro. Entre por puro accidente. Cosas que habeses precionas el que no era tuve curiosidad y habri tu tema. Tengo en mi rama familiar un indice de cancér horrible en mi familia cuando un ser querido muere  los más cercanos a nosotros, la pregunta es:smileyvery-happy:e que tipo de cancér Murio?
src=&q
http://s7.directupload.net/images/090718/zf9p4lxh.gif
Junior
dominicanabella

Interesante tu tema!! Y esto no le hara daño junto ocn la quimo o medicamientos q esten tomando? y si es verdad q cura como es q no lo saben aqui en U.S.A los doctores o alguien, por que por lo visto el cancer esta bien avanzado matando a muchos, hay dios nos libre señor!!
Platino Brillante
peregrina

Super interesante, tengo tres dias orando por un enfermo de cancer y manana mismo les doy a sus familiares este consejo. Dios te bendiga

Escrito por sabine12:

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe),preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO; causa revuelo en las montañas de Judea.

” No es un milagro…. Tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades ” Remedio Natural contra el Cáncer : Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas: Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman en Belén; ” Fray Romano “. (de origen brasileño). Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la Madre Naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado después de ingerir el brebaje; a las cuales les daban menos de un mes de vida por el padecimiento de diferentes tipos de cáncer terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente o conocido relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo dé a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente. La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * 2 hojas grandes o 3 pequeñas de la planta llamada Sábila o Aloe Sábila o Aloe * 3 cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador )

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de la Sábila o Aloe éstas se cortan en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una licuadora o batidora eléctrica. Se licúa hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para beber. Es Importante licuar la Sábila o Aloe con su cáscara. El Brebaje se ingiere sin colar.

Agitar el frasco antes de cada toma. Se puede dejar a la intemperie o ponerse en el refrigerador. Es al gusto de cada cual. Fray Romano dice que debe tomarse 1 cucharada grande, 3 veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenido los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido.

Beber 4 veces más, hasta la curación total. Desde hace seis años que el fraile está usando esta receta con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que ” Cura el cáncer y también lo Previene “.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc. … También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 . Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida. Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular este correo. Cabe hacer mención que además de curar el cáncer, es un restaurador de células natural y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Sí. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, con diabetis  AYUDA    a la DIFUSION. De este mensaje

Eres Supremamente importante para Dios
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. tus padres no te planificaron. Dios lo hizo. A el no le sorprendio tu nacimiento. Es mas, lo estaba esperando.
Miembro
ilva2009

Hola a todos!!

A un pariente mio le mando el médico tomar unas capsulas de Uña de gato, Calendula y Oregano, para el sitema Inmunitario y Cancer. Se llama IHF, le esta yendo muy bien, pues como es natural, no tiene efectos secundarios y sobrelleva mejor los efectos devastadores de la quimio.

Digo yo que será porque como dice es bueno para el sistema Inmunologico, pues que le estará reforzando las defensas, que se quedan debilitadas por causa de esta horrible enfermedad.

El doctorcito le dijo en internet podia encontrar este producto en www.natpharma.com.

Yo he visto la web y la verdad es que es muy seria, no es de estas que te venden de todo como si fuera un bazar.

Os lo dejo aqui por si a alguien pudiera ayudar.

Besote
Junior
matinal519

Afortunadamente yo tampoco tengo cancer, a D.G. Pero por lo que dice Dilora, voy a hacer ese remedio, a veces tengo dolor de rodillas y para perder algo de peso. Ya les diré si funciona. Un remedio natural para curar el cancer, es la vitamina B17. Una persona que tiene una tienda de medicina natural, o sea de hierbas, dice que gobiernos, hospitales, doctores y aseguradoras no quieren encontrar la cura del cancer porque dejaran de ganar dinero. Yo no lo creo, pero esa persona lo afirma, pues la vitamina B17 seria un remedio muy barato. Yo supongo que puede ayudar en casos no muy avanzados, pero que lo cure totalmente no lo creo. La vitamina B17 se encuentra en las semillas de las manzanas, que es la fruta mas nutritiva que existe. Asi que cuando hagan pays de manzanas o coman, no tiren las semillas, las guardan para en caso de que lleguen a saber de alguien con diagnostico de cancer. Se toman, creo, unas 15 o 20 semillitas diarias, o quiza 3 veces al dia, si no sienten que les caiga mal, porque es una vitamina muy fuerte y siendo natural, es mas fuerte todavia. Si quieren escriban en el buscador Vitamina B17 para tener mayor informacion, ahi hay una pagina que dice sobre esa cura. La mayoria de la gente desconoce este remedio tan simple, y pudiera ser verdad.

Suerte
Plata
rabbitdo