Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
minani

Remedio casero comprobado para unas enterradas

Amigos, este remedio es muy antiguo,suena un poco sucio, pero es milagroso para las unas enterradas, es remedio de mi abuelita, espero les sirva nunca mas tendran una una enterrada, mucho menos tendran que ir al doctor a que la saque , a mi abuelita le sacaron como 6 unas y me dice que duele horrible, y cuando le dijeron de este remedio, jamas le volvio a enterrrar ninguna, lo hize yo tambien con una una super enterrada, ya no me dejaba ni caminar,aplique el remedio y adios a las unas enterradas.
    Ponen a hervir orines (suena sucio, pero es muy bueno) con el tabaco de una caja de cigarros,(sacan el tabaco de los cigarros) bien hervidos, ya que este tibio toman un algodon y lo mojan con los orines, y se van quemando poco a poco en la una enterada segun consientan lo caliente, entre mas caliente es mejor, luego agarran poco tabaco, lo ponen sobre la una enterrada, lo amarran con una gasita y lo dejan asi. Esto se hace al principio tres veces al dia,  se empieza a secar toda la pus y sangre que hay, se quita el dolor y lo morado y lo inchado, y ya uno se corta ese pedazo de una que molestaba, sin dolor alguno., y lo mas increible de todo, jamas se vuelven a enterrar las unas,. Haganlo y veran ,es increible.

Bendiciones amigos...
Diamante
reysa

Re: Remedio casero comprobado para unas enterradas

curioso remedio... gracias por compartir.
center>

Miembro
embeth

minani si porfavor me explican lo del cigaro tengo dudas si el cigarro se cose aparte o junto con el los orines.porfavor si me contestas gracias.
Papel
minani

Disculpa mi tardanza para contestarte pero apenas entre al foro.

El tabaco del cigarro se le saca a los cigarrillos y se pone a cocer junto con tus orines y se espera que hierban juntos, y ya sigue lo demas, curarse con ellos.

Gracias  , no dudes en usarlo, es buenisimo.

minani...

Escrito por embeth:
minani si porfavor me explican lo del cigaro tengo dudas si el cigarro se cose aparte o junto con el los orines.porfavor si me contestas gracias.

Platino Brillante
dollyfi

:cara_angelito:
Miembro
embeth

gracias, amiga le hare este remedio a mi esposo ya que hace meses tiene encarnada su una. embeth.
Junior
ross68

y sera posible que tambien sirva para las uñas huecas, pues tengo una asi y hace par de dias tenia infeccion, pero si me gustaria saber si cura las uñas huecas por favor.

coontesten
Diamante
rosiollamas

Huy q raro remedio.. pero se lee interesante..Gracias por compartir...
Ojala q les sirva a las personas q tienen problemas con sus uñas..
Bendiciones
Papel
minani

Amiga no se si sirva para las unas ahuecadas, la verdad que no hemos tenido ni un caso asi en la familia, siempre se ha utilizado para unas enterradas, cuando hay sangre y pus y estan super inflamadas, todo se seca, se quitan los molestos dolores y la una vuelve a la normalidad...Pero no esta de mas que lo hicieras,sirve que nos das tu testimonio en el foro.

Bendiciones...minani

Escrito por ross68:
y sera posible que tambien sirva para las uñas huecas, pues tengo una asi y hace par de dias tenia infeccion, pero si me gustaria saber si cura las uñas huecas por favor.

coontesten

Miembro
gusbad

ALGUIEN QUE LE HAYA FUNCIONADO ESTE REMEDIO?