Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
soldezacatecas

Re: Remedio casero comprobado para unas enterradas

por cuanto tienpo se tiene q aser:cara_ohno:gracias
Plata
cabrita46

es cierto Decortodo, yo me cicatrizaba mis heridas cuando era chiquilla con pura miel,es buenisima
Escrito por decortodo:
Hablando de unas enterradas les contare que una vez me paso eso, tenia mucho dolor y para colmo cada vez tropezaba sin querer y me golpeaba ese dedo precisamente. Llego a mi casa un senor y al verme asi me recomendo que usara miel de abeja untada en la herida, para mi sonaba extrano pero cuando se fue decidi hacerlo, habia estado asi muchos dias y nada parecia sanar. A los dos dias note la diferencia, y ya esa semana me cure totalmente y gracias a Dios que nunca mas me han molestado . Al ver este tema quise pasarles la receta. La miel de Abeja tiene muchas propiedades curativas.

Miembro
alanpoe

Hola
Disculpa acabo de crear mi cuenta solo por que vi tu correo, me gustaría saber si tengo que hacer esto todo el tiempo hasta que la uña alcance su tamaño ideal para empezar a cortarla de forma cuadrada. Por que me la acabo de dejar muy corta pero ya lo he hecho antes y vuelve a enterrarse a pesar de que desaparece el dolor por completo

Por otra parte no se si se corra algún peligro con lo de los orines, de alguna infección o algo así. Te agradecería mucho que me respondieras pronto por favor por que ya me arto esta situación.

Miembro
alanpoe

Hola Disculpa me  gustaria preguntarte si ya realizaste este metodo para curar la uña enterrada y si en verdad te resulto. Me gustaria daberlo por que en estos dias tengo la posibilidad de que me la quite un doctor o hacer ese remedio. La verdad me gustaria realizar el remedio y evitar el cuchillo y la jeringa.
Espero me puedas ayudar contestando esto por favor y que tambien te haya resultado a ti ...

Gracias

Miembro
alanpoe

Hola Disculpa me  gustaria preguntarte si ya realizaste este metodo para curar la uña enterrada y si en verdad te resulto. Me gustaria daberlo por que en estos dias tengo la posibilidad de que me la quite un doctor o hacer ese remedio. La verdad me gustaria realizar el remedio y evitar el cuchillo y la jeringa.
Espero me puedas ayudar contestando esto por favor y que tambien te haya resultado a ti ...

Gracias

retrechera1
Temas: 2,956
Kudos: 8,947

Miembro
danilalo

Muchas gracias por tu remedio lo voy a intentar inmediatamente por que me han hecho cirugia dos veces en el mismo dedo y se me sigue enterrando GRACIAS
Platino Brillante
rocio146

Gracias por la información

Cristal
cumbiaregia4

muy interesante tu remedio de tu abuelita
y de casualidad tu abuelita no tine un remedio natural para
ayudarle a una persona a dejar de fumar.pero el no kiere
Diamante
aleli45

Es un remedio comprobado? esta un poco raro! :cara_ohno:
Bueno si les resulto a alguien,que bien.......

Hace mucho mi mama me dijo como solucionar el problema de una uña enterrada y eso si les puedo decir he comprobado que trabaja....

Primero tome una cuchillita de las que tienen un solo filo ,sientese y con mucha paciencia ,raspe el centro de la uña enterrada,raspe lo mas que pueda o sea hasta que en el centro de la uña quede solo una capita ligera eso es todo ,en unos dias ya no tendras la uña enterrada,entonces cuando tengas que recortarla,cortala recta,para evitar que se te entierren de nuevo.

Saludos,Aleli 

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS