chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tamar1096

Re: Remedio casero comprobado para unas enterradas

gracias por el tip yo pague 300 dollares por sacarme la una enterrada
Junior
yady897

la una se puede desenterrar con agua de sal pones a calentar el agua y le pones suficiente sal y pones tus pies dentro del agua lo mas caliente que puedas ala semana solita la una se desntierra yo le he hecho pongo mis pies en el agua de sal lo mas caliente que aguante y solita sale
Junior
sortilegios

:cara_oh:
Miembro
silviachivis

VI TU REMEDIO CASERO YO TENGO UNA UNA ENTERRADA Y YA NO AGUANTO EL DOLOR  NO BOY AL DOCTOR POR QUE ME DAN MIEDO LAS AGUJAS YA TENGO CON ESTA UNA ASI DESDE HACE 7 MESES CREES QUE ME FUNCIONE LA MIEL  Y CADA CUANTO ME LA TENGO QUE PONER Y EN CUANTO TIEMPO SE ME CURARA .:cara_lloro:
Miembro
silviachivis

Miembro
silviachivis

sortilegios cada cuanto tengo que ponerme la miel en el dedo y si es en el dia o la noche y si me lo tengo que bendar y en cuanto tiempo se m:cara_triste:e cura mi dedo por que me muero del dolooooooooor.:cara_triste:
Miembro
cuartobate69

hola fijate que tengo un problema mis dedos son muy gordos y se me entierra desde abajo no se si me entiendas pero si no me checo cada dos semanas si no  se me entierra y eso ya me fastidio tu crees que tu metodo me pueda funcionar ayudame porfavor gracias
Platino Brillante
dollyfi

:cara_oh:
Junior
081967

GRACIAS POR ESTE REMEDIO CACERO LO VOY HACER PARA MI HIJA Y LE VOY A DECIR A MI SOBRINO QUE SUFRE DE LAS UNAS ENTERRADA  Y MIL GRACIAS

N;;;
Miembro
puchi2

manina comohacer para poner esos dibujos en tus mensajes gracias