Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
aiduck

Re: Remedio casero contra los piojos?

hola quisiera decirles que de ninas mi hermana y yo fuimos piojosas y mi mama intento de todo para combatir los piojos desde vinagre,raid y cuanto producto compro en la farmacia sin causar un efecto duradero por que tarde o temprano siempre volvia a salir los piojos y ya no hallaba que mas hacer para mantenernos limpias sin maltratarnos el cuero babelludo mas de la cuenta y escucho a una senora en su iglesia decir que era facil que por un tiempo en lugar de lavarnos la cabeza con shampoo normal nos pusieramos shampoo de perros(cachorro) de los que son anti pulgas y santo remedio nunca mas en la vida se nos volvio a pegar los piojos y la verdad que no me puedo quejar por que nos puso el pelo super brillante y cada vez que mi mama veia a mi hermana o a mi rascandonos la cabeza hiba y nos revisaba pero siempre y hasta el dia de hoy,aunque no tiene mascotas conserva un shampoo para perros por si lcualquier cosa y la verdad que se los recomiendo y no es tan malo el olor se va cuando se seca el pelo  y no maltrata el cuero cabelludo.   
Plata
biancaloveu

Varios remedios caseros para los piojos y las liendres:

1- El aceite de anís sirve para matar los piojos.

2- Un puñado de hisopo hervido en 1 cuarto de aceite y aplicado en la cabeza 2 ó 3 veces al día, mata los piojos. (Ver foto de hisopo)
3- Partir x la ½ 5 pepas de aguacates y un manojo de ruda, hervir en un cuarto de litro de agua x 10 min. Luego de lavarse bien el cabello, aplique el líquido, restregando el cuero cabelludo. Sin enjuagarse, envuelva el cabello en una toalla de 10 a 15 min, pase la peinilla recomendada para estos casos y felizmente verá como se desprenden los piojos, las liendres y sus huevecillos fácilmente.  (ver foto de ruda)

Junior
piolina2

en la tuenda encuentras champoo para los piojos
ATTE: PIOLINA:smileytongue:
Acero
jennyvera

Yo vivo en USA y el shampoo Thermasilk es el unico que me ha servido, lo curioso es que no es para piojos.
Acero
argentinadivina

CON RAID LES DARAS CANCER!!!! NO LO VOLVAS HACERRRRRRRRR!!!!!!!

Miembro
knaria15

ola. Soy una chica de 14 años de tenerife, yo ahora tengo piojos, y me estoy lavando la cabeza con vinagre y champu filvit y luego cuando tengo el pelo seco me echo la locion cusitrin, pero cuando estoy en la ducha con el pelo mojada pero con el vinagre y el champu me paso el peine de los piojos, lo unico que me pasa es que se me reseca mucho el pelo hace dos dias que lo estoy haciendo y me gustaria buscar un remedio para el pelo para que no me quede tan seco a ver si alguien me puede informar de esta pequeña duda que tengo o me puede ayudar.

Bueno y respondiendo a nuevemeses no seas lokita no le pongas raid a tus hijas en el pelo eso es toxico. Una vez aqui en el norte de tenerife una madre cogio a sus tres hijos que tenian piojos de edades comprendidas entre 2, 10 y 11 años los envolvio con zeta zeta la cabeza por la noche y por la mañana aparecieron muertos, es una historia real salio en la television y todo, bueno eso es un ejemplo de lo que no se puede hacer.

Bueno un besito y haber si me pueden ayudar en mi pequeño problema.

Miembro
leovigil71

echele a su hija mucho alcol en el cabello......... luego agarre una tualla o camisa blanca y con un sepillo sepille a su hija durisimo asi los piojos saldran de su hija :smileyhappy:
Miembro
awenyr

Por dios, no flipéis tanto anda, qué sensacionalistas podéis llegar a ser.

Yo de pequeña tuve piojos y mi madre después de probar un montón de remedios caseros utilizo ZZ y mano de santo, y lo tuve varias noches puesto sin morirme ni nada, así que no seáis tan alarmistas que esa madre no es una terrorista ni nada parecido y si los otros niños murieron sería por algún otro motivo o una reacción alérgica, que también pasa.

Un saludo.
Senior
noriser

que significa vinagre de cocina sera? vinagre de manzana?