Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
spring5

Remedio natural para la infeccion de orina@@@@@@@@@@@@@@

Hola soy nueva en este foro y quisiera dejarles un remedio perfecto para cuando le da a uno el mal de orina, tienen que ponerse un algodonsito mojado con alcohol y tantita sal en el hobliguito, este remedio me lo dio mi mami y es bien efectivo, no dudele no arde y es bien efectivo, lo dejan ayi en el hombligo todo el dia y en la noche se lo cambian y se ponen otro nuevo, espero les sirva. ( si no tienen alcohol ponganle saliva de ustedes y listo ah pero siempre le ponen sal ok).

Saluditos Cuidense mucho hasta pronto. Bye
spring5
frogies
Temas: 3,194
Kudos: 461

Re: Remedio natural para la infeccion de orina@@@@@@@@@@@@@@

muy bueno...gracias por el consejo...

ahi les va otro, que me dijo una senora.. deben de mojar un trapito exprimirlo, y ponerselo en el vientre ya que el mal de orin es por tener demasiado calor en el estomago..se lo dejan ahi todo el dia, tambien dicen que tomando un poco de agua con un poco de sal tambien da resultado...

Miembro
peach69

Yo padezco d mal d orin me tiene mal.tengo una cita con mi Dr. Pero falta d ma siado dias. Trate el remedio d agua tibia con sal espero k me ayude. Les dejare saber. :smileyhappy: gracias ...att ....Peach69
Junior
reinadulzura

qu

muy bien!

Senior
folixa27

Re: qu

:Pazyamor:

Miembro
chikamia07

Re: qu

muy bunos remedios gracias 

Junior
emanuelvargas

Para la infección de orina... ¿Qué no es mejor el arándano agrio, un probiotico, tomar bastante de agua con vinagre de sidra de manzana orgánica, y/o aceite de orégano? 

Quizas el algodon con agua y sal es bueno solo para soportar el dolor... 

Leí éste artículo informativo: remedios naturales para la cándida (infección de orina) 

------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Marfil
anavel2222

Oh
Miembro
bivoslgg

Sí, se ha demostrado que los probióticos ayudan a prevenir y a mitigar las infecciones vaginales. En este artículo viene explicado. http://www.consalud.es/see_news.php?id=4625

Miembro
lupitasanchezgrajeda

:Coqueta:no creo pero hare la prueba traigo un mal de orin de la fregada..