Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
astronomo311nasa
0 Kudos

Remedio para las postemillas?

Gracias a todos por entrar a leer mi tema, pero quiero decirles que sufro de Poste-Millas muy frecuentemente...de hecho me han durado de 4 a 10 dias y es demasiado.   He leido que el Carbonato con agua es bueno y hacer gargaras, que la sal de cocina tambien es buena si se aplica en el area afectada y desaparecen al siguiente dia, no voy a mentirles hasta ahorita no he tratado nada...pero espero y alguno de ustedes tenga una solucion que ya hayan tratado y que de hecho les haya servido. Gracias:cara_yes:
http://www.myspace.com/astronomo1muerto
Miembro
vettavp

Re: Remedio para las postemillas?

Hola soy de México y en la farmacia hay un remedio muy práctico y es mas rápido y menos doloroso que limón con bicarbonato, se llama KANKA y es bastante efectivo dura mucho y es bueno tenerlo siempre en el botiquin. Saludos

Plata
cabrita46

Re: Remedio para las postemillas?

si ese remedio es muy bueno, las viejitas de antes se ponian un frijol plano en la postemilla y se les destripaba