Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
latecnicapr
0 Kudos

Remedio para los mareos

Hola;

Algueins abe algun remedio para controlar los mareos. Yo padezco de migraña, asma y sinusitis cronica y enfermedad del reflujo acido. Pero el caso no es los fuertes dolores de cabeza, si no que vivo todo el dia y la noche mareada y ya estoy desesperada por que yo vivo en USA en la Florida y no tengo plan medico, no tengo dinero para pagar por asistencia medica y no me qui9eren dar el pland el gobierno por tener mas de 17 años y no tener hijos y la verdad no puedo trabajar por que me la paso todo el dia mareada.

¿Que remedios saben para controlar los mareos? Tambien me dan unos dolores de cuello y se me queda el cuello rigido y los dolores de cabeza me dan en cualqueir parte de la cabeza, desde un solo lado, hasta por todo el cerebro y de leve a super extremadamente severo, pero el caso es que siempre me mareo todos los dias, todo el dia, aun sin dolor de cabeza, me agarran los mareos.

No me recomienden ir al medico por que al que puedo ir es al departamento de salud y el no me puede ayudar en nada por que yo no tengo dinero para pagar por anailisis a ver la causa y pues sin analisis no se puede diagnosticar nada y yo ando en busca de remedios a ver que me puedo tomar.

¡Gracias!
Diamante
zukura

Re: Remedio para los mareos

PODEMOS DARTE MUCHOS REMEDIOS PARA EL MAREO, PERO ESO ES UNA SENAL SECUNDARIA DE OTROS PADECIMIENTOS, ASI QUE AUNQUE NO TENGAS PLAN MEDICO DEBES BUSCARLO, MIRA AQUI EN USA TAMBIEN EXISTEN LUGARES DONDE TE ATIENDEN SI NO GRATUITAMENTE TE DEJAB PAGAR EN ABONOS COMODOS.
VE A UNA CLINICA DE EMBARAZADAS AHI TODO ES GRATIS, DILES QUE SI POR FAVOR TE DICEN DONDE PUEDES ATENDERTE, ELLOS TE DIRAN CUALES LUGARES TE PUEDEN AYUDAR, AQUI DONDE YO VIVO EXISTEN DOS CLINICAS PARA GENTE DE BAJOS RECURSOS, LAS PONE EL GOBIERNO PARA LOS INDIGENTES, UNA AMIGA MIA DICE HAY NO YO AHI NO VOY , PERO SI TE SIENTES MAL QUE IMPORTA PARA QUIEN SEA LA CLINICA, SI NO TIENES EL DINERO SUFICIENTE.
PERO EN CASO QUE NO EXISTIERAN DONDE TU VIVES(TAMBIEN PUEDES BUSCARLA AQUI MISMO EN LA COMPUTADORA SOLO PON EN EL BUSCADOR CLINICAS DE ATENCION A BAJO COSTO Y SALDRAN)
DEBES TRATAR DE JUNTAR EL DINERO, HAS UNA TANDA O PIDE PRESTADO, PORQUE SI NO PUEDES TRABAJAR POR LO MAREADO, SI NO TE ATIENDES PUEDE IR CADA VEZ PEOR Y SERAN OTROS LOS QUE CARGUEN CONTIGO, MIJA ECHALE GANAS Y BUSCA LA MANERA.

OK
AHORA
PARA SACAR EL AIRE QUE ME IMAGINO TIENES EN LA CABEZA TOMA TE DE YERBANIZ
PUEDES TOMAR TAMBIEN TE DE LAUREL CON CHOCOLATE
O TE DE ZEDRON, ESE TAMBIEN ES BUENISISMO PARA EL DOLOR.
Miembro
ydol15

no conosco de algun remedio,pero si vives tampa yo conosco de algunas clinicas o dedonde te pueden ayudar.Yo pase por esa situacion de no tener plan medico y la sigo pasando,pero no me quejo del lugar a donde voy .me a servido de mucha ayuda y no e pagado nada.
Cristal
latecnicapr

Hola;

Gracias a los que respondieron. Yo vivo en Florida y voy al departamento de salud del condado donde vivo pero ellos solo pueden darme remedios que calmen el dolor de cabeza y antivert para el vertigo y mareos pero yo no puedo seguir asi toda la vida, yo necesito saber que me causa eso, tener la evidencia de lo que me lo causa y recibir el tratamiento adecuado. Pero para eso necesito analisis de la cabeza y son muy costosos. Un EEG cuesta $1000 US en adelante y los MRI cuestan mas y asi si uno sale bien hay que hacerlo otra vez en otra epoca y necesito que me hagan un analisis que se hace cuando uno duerme por que al parecer yo convulso dormida, pues se que me da algun ataque mientras duermo. Pero todo se rsuelve con dinero y eso me escacea. Nada yo buscare tambien momentos en los que no este tan mal para seguir buscando por hay, leyendo a ver que cosas consiga que me puedan ayudar que no me hagan daño. Gracias por responder.

Bye
Platino Brillante
edelmy6

Es importante que te atiendas con un médico quizas en un Hospital, pero te voy a dar un remedio que yo hice en una terapia tienes que mirar por ejemplo un cuadro asi arriba y asi bajo sin mover la cabeza solamente moviendo los ojos, y despues de un lado a otro varias veces y suerte.