amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rosiollamas
0 Kudos

Remedios Caseros para eliminar el Pie De Atleta..

Andaba buscando algo para mi hijo, q me acabo de dar cuenta q esta padeciendo pie de atleta y me encontre bastantes remedios caseros , q se los quiero compartir.. no se si funcionen.. porq gracias a Dios no tengo mis pies enfermos..

Aqui se los dejo para q los lean y si consideran necesario , pues los preparan para q sanen .. 

Remedios Caseros , para el pie de atleta..

Untar aceite de Arbol de Te en la zona afectada..

Ya se q se escuchara raro.. pero dicen q si funciona.. Q orines en tus pies y los dejes asi un minuto o dos.. Despues los enjuagas con agua tibia .. Dicen q si lo haces por lo menos dos veces a la semana , notaras la diferencia..

Poner a remojar los pies en Listerine ( la original , la amarilla) Inmediatamente aliviara la comezon y la sensacion de quemazon en los pies..

El Agua Oxigenada o Peroxido tambien funciona..
remoja tus pies en agua Oxigenada por unos 20-30 minutos.. Puedes guardar el contenido y usarlo al segundo dia.. Dicen q con solo dos veces hacer el procedimiento , funciona..

Prepara una solucion con :
Una parte de vinagre X 4 partes de agua tibia..
Remoja tus pies en eso durante media hora dos veces al dia..

Aplica Listerina en un cotonete, y untalo en la zona afectada , hacerlo dos veces al dia.. No necesitas enjuagarlos..

En un recipiente grande , suficientemente amplio para ambos pies.. Lo llenas a mitad con agua caliente y agregas:
1 taza de vinagre
1/4 de taza de sales de epson
3 cucharadas de Acido Borico

El acido Borico se mezcla muy bien si lo bates .. Lo bates bien y metes a remojar tus pies por lo menos 15 minutos , los secas muy bien .. y te pones un poco de maicena ( Fecula de Maiz ) para mantenerlos secos..
Notaras q el mal olor de los pies se empieza a eliminar.. y despues de una semana los hongos se han quitado..

Otro remedio..
2 tazas de alcohol
4 cucharadas de Acido Borico
16 gotas de Violeta de Genciana
Revuelve bien la mezcla, porq el acido borico necesita estar disuelto.. En un recipiente grande pones tus pies , y te vacias la mezcla.. Se te Pondran los pies azulitos como los de los pitufos por la violeta.. pero en unos dias se quita.. no te preocupes..
En unos dias se quitara el pie de atleta ..
(ese remedio se puede usar en las orejitas de los perros cuando las tienen enfermas , ya han visto q aveces tienen como descarapeladita su oreja.. Pues con eso se les quita )

Otro remedio mas raro.. La crema Vagisil.. la q se usa para las infecciones en mujeres.. sirve en el pie de atleta..

El remojar los pies en agua salada , agua de mar tambien sana los pies.. El procedimiento es dos veces al dia .. y por la noche untarse vicks vaporub... Haganlo durante 5 dias , y notaran la diferencia..

Untarse tambien Aceite de oregano sirve.. en 3 o 4 dias ya se alivio el pie.. Huele feo el aceite , pero q importa! si te vas a sanar, no?

:cara_coqueta:  Saluditos.

Plata
cabrita46

Re: Remedios Caseros para eliminar el Pie De Atleta..

Gracias Rosio ,por compartir estan todos interesantes y es bueno saberlo, pero disculpa mi ignorancia, pero cual es el pie de atleta?cuales son los sintomas?
Diamante
rosiollamas

Escrito por cabrita46:
Gracias Rosio ,por compartir estan todos interesantes y es bueno saberlo, pero disculpa mi ignorancia, pero cual es el pie de atleta?cuales son los sintomas?

El pie de atleta, es cuando a las personas les salen algo asi como hongos en los pies.. se les "cuartean" o sea q se les agrietan bien feo.. sienten una sensacion de ardor.. Y una comezon q nada se las quita..
Saludos.

Diamante
rosiollamas

os signos del pie de atleta, individualmente o combinados, son piel seca, descamación con picor, inflamación y ampollas. Las ampollas a menudo llevan a agrietamiento de la piel. Cuando se rompe la ampolla, pequeñas áreas de tejido quedan expuestas, causando dolor e hinchazón. El picor puede incrementarse al extenderse la infección.

El pie de atleta puede extenderse a las plantas de los pies y a las uñas. Puede extenderse a otras partes del cuerpo, notablemente la entrepierna y las axilas, si se rasca la infección y luego se tocan esas partes.

Los organismos que causan el pie de atleta pueden sobrevivir largos periodos. En consecuencia, la infección puede extenderse a otras partes del cuerpo a través de sábanas o ropa contaminada.

Me traje la info de una pagina q habla sobre eso..
Saluditos.

Plata
tajini

Muchas gracias rosio por la informacion.
Diamante
rosiollamas

Escrito por tajini:
Muchas gracias rosio por la informacion.

Saludos.