¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dulcesonadora
0 Kudos

SABEN DE ALGO QUE FUNCIONE PARA SACAR EL AIRE DEL OIDO?

ANDO DESDE AYER EN LA TARDE ASI, Y ES MUY DOLOROSO, ADEMAS QUE ANDO SORDA DE ESE OIDO, Y SUPONGO QUE ES DEBIDO A ESO. SIENTO PUNZADAS Y ES MUY INCOMODO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO!

Junior
susydancing

Re: SABEN DE ALGO QUE FUNCIONE PARA SACAR EL AIRE DEL OIDO?

Hola dulce yo te recomiendo que te pongas unos alcatrases de periodico y en la parte de arriba le prendas con un cerillo y se va consumiendo poco a poco y en el transcurso va sacando el aire se ve como suben unas como fumarolas y expulsa todo el aire aveces se necesitan hasta dos alcatrases y despues  asas unas hojas de ruda y le pones poquito vicks y calientito las pones en el oido y asunto arreglado este proseso lo he comprobado personalmente y con toda mi familia y si que son barbaros esos dolores bueno ve a curarte pronto para que lla descanses que te mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior
susydancing

Hola dulce te parecio muy poco convencional las recomendaciones que te di? pero te aseguro que si funciona.y  bueno a mi si

Papel
maiamacella

Dulce, tambien lo que puedes hacer es poner un diente de ajo en el comal y cuando lo veas doradito  lo envuelves en un algodon y te lo pones en el oido.

Ojala y te sirva  Besos...

Cristal
res8sr8y

:flor:

Acero
dilora21

Hola res8, como te recomienda susydancing pero yo lo se con un cigarro comun, se escucha tambien como que truena y suelta chispas mientras se consume, te lo tienes que colocar en el oido como si lo fueras a fumar, con cuidado desde luego. Suerte

AmezcuaR