¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
susydancing
0 Kudos

SACATE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LOS FIBROMAS Y QUISTES DEL UTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas las chicas que padesen este problema tengo un tratamiento 100% natural y testimonios de personas que se han tratado y hoy estan muy felises y contentas de haberlo probado.Y en unos tres meses se les han salido y no les han vuelto. mujeres que ya estaban;con su cita para cirugia y los doctore nomas se quedan con el ojo cuadrado y con un dolor mas grande que ya no van hacer dinero con esta gentelas capsulas se llaman:smileytongue:rime rose oil,noni jugo,mangosteen,flax seed oil. Y con estos productos se han liberado y para siempre,ademas que se limpian,y ya saben que los productos naturales son muy efectivos, y si no las encuentran yo se las puedo enviar, o si lo prefieren mi e-mail es susydancing@univision.com
Junior
susydancing

Re: SACATE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LOS FIBROMAS Y QUISTES DEL UTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigan escribiendo a mi correo que aqui le he dejado ya saben que si les contesto lo mas pronto posible y cuenten con este y muchos mas consejos vengan todas!!!!!!!!!!!!!!!1

Junior
tuyyosiempre69

Re: SACATE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LOS FIBROMAS Y QUISTES DEL UTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mi correro es tuyyosiempre@univision.com para que me dez la informacion que me interesa mucho estos productos.

Junior
susydancing

mandame un coreo a susydancing@univision.com ylla me contaras tu problema ok

Miembro
rossyamor

Re: SACATE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LOS FIBROMAS Y QUISTES

HOLA YO ME ACABO  DE ENTERAR QUE TENGO FIBROMAS Y NO ENTIENDO BIEN COMO SE LLAMA EL PRODUCTO QUE NOS ESTAS RECOMENDANDO  ME LO PUEDES ESCRIBIR BIEN PORFAVOR ESQUE AL PRINCIPIO SALE UNA  CARITA Y NO ALCANSO A LEER  COMPLETO TODO LO QUE DICE ....

Junior
susydancing

hola rossyamor  lo que se tapa con la carita es capsulas de PRIMEROSE OIL, toma  estos productos 3 capsulas 3 veses al dia saludos

Plata
adelanoval3

El nombre ingles es:   “Evening Primrose Oil” que sería la traduccion de "Aceite de Onagra". 

Pienso que en sur America se debe de encontrar como “Aceite de Primula” nombre original de la planta.   

Es una planta de flor amarilla dicen que florece al atardecer…pero en la manana con la luz solar su flor se seca o se cae…solo dura un dia la flor en la planta…de aqui el nombre en ingles..evening= igual a anochecer o noche…rose igual a rosa…es como si fuera flor de la noche…

El Flax see oil es Aaceite de Linaza/lino: 

Súper rica en ácido alfa linolénico (omega 3), uno de lo ácidos grasos más importantes para la buena salud cardiovascular. Esta semilla contiene cinco veces más de este ácido que cualquier otro alimento vegetal. 

Para las mujeres, nunca debe faltar en su dieta este aceitedebido a que ayuda a controlar varios de las complicaciones que vienen con la menopausia como el desbalance hormonal, la pérdida de masa ósea, y el riesgo de cáncer de seno, gracias a su alto contenido de fitoestrógenos y de fibra, que ayuda a eliminar los estrógenos no útiles y así no se acumulen en el seno.

Y para las personas que sufren de estreñimiento, tienen en el aceite de linaza o las semillas un remedio casero excelente. Una cucharadita deaceite o de semillas en cualquier bebida (lo mejor es dejarlas remojar en agua toda la noche y comerlas en ayunas la mañana siguiente), y vas a ver cómo tus intestinos se ponen a funcionar como reloj.

http://foro.univision.com/t5/Salud/El-aceite-de-lino-o-linaza-Flaxseed/m-p/50748542

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/991.html

http://www.botanical-online.com/aceitedelinaza.htm

¿Sabías que el aceite de lino o linaza...?

Debe guardarse en la nevera ya que tiende a ponerse rancio.
Las semillas de lino se añaden, en algunas granjas, al pienso de las gallinas ponedoras. Así se obtienen huevos con un mayor contenido en ácidos grasos omega-3.

Estas semillas se han comido desde tiempos antiguos ya además de un sabor agradable, que recuerda a las nueces, es muy nutritiva para la gente y también un buen alimento para los animales.

Estos productos los venden en los tiendas naturalistas como GNC, Vitamin Shoppe, etc.,  y algunas farmacias.

Aki un texto ke gustes
Miembro
polimeza

hola quiero saber donde puedo conseguir estos productos y se tienen que tomar todos a la vez o solo  uno?

Cristal
margocha

por favor informacion margocha@univision.com

Junior
susydancing

:buenasuerte: