¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bd84tx
0 Kudos

SAL INGLESA!!!!!!!!!

HOLA ES QUE MIREN FUI A LA YERVERIA  A COMPRAR UN PURGANTE PERO ME DIERON ESTA SAL INGLESA PERO LO QUE SE ME OLVIDO PREGUNTARLE ES QUE SI SOLO LIMPIA EL ESTOMAGO A LA SANGRE TAMBIEN ALGUIEN SAVE ????:cara_auchh:
hi
Junior
daymi3

Re: SAL INGLESA!!!!!!!!!

YO NO SE QUISIERA SABER ESPEREMOS Q ZUKURA O ALGUIEN NOS EXPLIQ
Junior
riocrystal

Hola..si sirve para limpiar la sangre..y tambien el higado..ademas de laxante..aqui les pego un post que tiene varios consejos..

Rio
Junior
daymi3

MUCHAS GRACIAS POR EL POST YA MISMO LO HAGO.
Papel
corazonlindo33

Las companeras del foro han recomendado la sal inglesa como purgante solamente. Ellas la han usado y la recomiendan mucho para limpiarte el estomago. Solo que la deberias usar un dia que estes en tu casa todo el dia.
Photobucket
Plata
cabrita46

opino lo mismo que corazón lindo, se que solo sirve para  limpiar el estomago.
Junior
lonelyboy777

HOLA!AQUI ESTOY DE METICHON PERO MIRE TU TEMA Y SI,EFECTIVAMENTE LA SALINGLESA SIRVE PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO Y YA LOCOMENTO ALGUIEN QUE PROCURES HACERLO CUANDO NO TENGAS QUE SALIR YA QUE HACE EFECTO AL POCO TIEMPO DE HABERLO TOMADO Y NO TE ESPERA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y DEVES DE TOMARLO EN AYUNAS ANTES DE QUE COMES ALGO SUERTE Y HOJALA QUE TE SIENTAS MEJOR YA QUE SI HACE EFECTO... SALU2!